Saltar al contenido

Se me para la moto en frio.


Invitado dink125

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; La moto tiene unos 9500km, ahora en invierno duerme en garaje.

Casi siempre que salgo y espero a que abra la puerta del garaje se para la moto.

La mantengo un poquito mas acelerada hasta que salgo a la calle.

Luego ya en caliente la moto va bien, pero lleva mas de un año que me lo hace, no le he dado importancia.

Sabéis si lleva la superdink 125cc al filtro de gasolina.

No entienedo el por qué se para.

Alguien sabe algo al respecto de este tema. saludos:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos; La moto tiene unos 9500km, ahora en invierno duerme en garaje.

Casi siempre que salgo y espero a que abra la puerta del garaje se para la moto.

La mantengo un poquito mas acelerada hasta que salgo a la calle.

Luego ya en caliente la moto va bien, pero lleva mas de un año que me lo hace, no le he dado importancia.

Sabéis si lleva la superdink 125cc al filtro de gasolina.

No entienedo el por qué se para.

Alguien sabe algo al respecto de este tema. saludos:velocidad

 

Pues dejala a ralenti a ella sola y espera un par de minutos es lo que hago yo todas las mañanas dentro del garaje, tambien pudiera ser es starter automatico pero de momento prueba.

 

Rafagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasaba lo mismo con la DJ R 50. Si la dejaba unos segundos a ralentí nada más arrancarla, o se apagaba el motor algunas veces, o lo más común es que perdía fuerza al darle gas, se ahogaba. Luego ya iba bien. Para que arrancase no bastaba con darle al botón y al freno, sino que tenía que girar un poco el puño. Nunca supe qué fue lo que era, pero lo hacía recién comprada y nueva de concesionario. Hace un año y poco se la vendí a un conocido.

 

La Movie XL comprada de segunda mano jamás me ha dado este molesto problema, arranca a la primera con el encendido automático y aguanta a ralentí sin problemas, se ha calado 3 ó 4 veces solamente en más de un año que la tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

yo e tenido ese problema,al los pocos segundos se paraba sin darle gas.la lleve cuatro veces al taller para que lo solucionaran y al final lo arreglaron.me comento que el problema venia de la sirga del acelerador que no llegaba a hacer su recorrido.por ahora no me lo a vuelto hacer.yo tengo la people gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...