Saltar al contenido

Hola!!!


mich00

Publicaciones recomendadas

Jeje.

Cierto.

Es que soy de pocas palabras.

Tengo una superdink 300 desde hace un año, y más feliz que una perdiz.

He tenido una traumática experiencia intentando tintar la cupula, porque a mi el bricolaje como que no he nacido para ello, así que procuro motarla, aparcarla y hasta luego. Hasta lo de echarle gasolina ya lo hago con tremendo respeto :D

Incluso sigo sin saber para que sirve ese boton ese que debe significar "su puta madre" o algo asi, porque pone SPM. De hecho, no le cambio la hora los seis meses de inviernto, que me pego unos sustos que no veas :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisa, bienvenido al foro a ver si quedamos un día para conocernos y tomar algo, yo la tengo desde el viernes pero con abs

 

vaya. te la has comprado en estas fechas para difrutar del bonito invierno salmantino, ehhh?

si la vendiesen con calefacción en lugar de luces, yo creo que me la hubiera comprado, jajaja

 

qdo quieras nos vemos, y compartimos experiencias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisa, bienvenido al foro a ver si quedamos un día para conocernos y tomar algo, yo la tengo desde el viernes pero con abs

 

vaya. te la has comprado en estas fechas para difrutar del bonito invierno salmantino, ehhh?

si la vendiesen con calefacción en lugar de luces, yo creo que me la hubiera comprado, jajaja

 

qdo quieras nos vemos, y compartimos experiencias!!!

 

jjjjjjjjjjjjjjaja tienes toda la razón pero ayer tarde le hice de un tirón 213 km ya te mandare mp para conocernos y planear algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...