Saltar al contenido

Cazadores cazados!


Fracon

Publicaciones recomendadas

Bueno no estoy muy seguro de que este hilo vaya a ser mal recibido, o pueda parecer buena idea...

El caso esque quien mas y quien menos siempre ha superado en mas o menos km el limite de velocidad.

Es un secreto a voces que las ciudades cada vez son mas una trampa mortal para sacarnos los cuartos que no tenemos...

Asi que mi propuesta seria la siguiente;

Porque no pone cada uno los radares o "trampas" que conoce por su ciudad?

Ni mucho menos es para ir como locos a todo trapo, pero seguro que a mas de uno alguna vez se le ha escapado un poco mas de puño de la cuenta.

Que conste que con esto no quiero hacer apologia de una conduccion temeraria, pero a los que como yo, les ha venido una multa casa sin saber muy bien como ha sido, quizas sepan de que hablo...

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría aún mas lejos.

¿Que os parece una colecta popular para comprar un radar y ponerlo a la salida de la Moncloa o del palacio Real?

Luego se presentan las denuncias directamente en el juzgado, sin pasar por el filtro de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

Me da a mi que estos no respetan muchos límites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aconsejo el programa RadarDroid (si tenéis móvil Android). Te descargas los radares de españa y puedes poner aviso por vibración, así al llevarlo en el pantalón te enteras.

 

https://market.android.com/details?id=com.ventel.android.radardroid.lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52ZW50ZWwuYW5kcm9pZC5yYWRhcmRyb2lkLmxpdGUiXQ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no me preocupa, me limito a no saltarme los semáforos y si por lo que sea te lo "tienes que saltar", qué más te da saberlo si lo "has tenido que hacer igualmente".

El Bilbao por ejemplo hay algunos en semáforo y detectan si pasas acelerando o frenando y esto influye en tienes o no multa, porque has pasado justito o has acelerado para pasartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no me preocupa, me limito a no saltarme los semáforos y si por lo que sea te lo "tienes que saltar", qué más te da saberlo si lo "has tenido que hacer igualmente".

El Bilbao por ejemplo hay algunos en semáforo y detectan si pasas acelerando o frenando y esto influye en tienes o no multa, porque has pasado justito o has acelerado para pasartelo.

Pues para mi influye, en que si se que hay camara (4puntos de carnet)

frenare y si viene algun vehiculo por detras lo siento mucho...

No creo que sea el unico que se ha tenido que saltar un semaforo para que el de atras no se empotrase contra el (algunos semaforos apenas se ponen en naranja) Pero estando el tema de puntos como esta igual hasta merece la pena un toke, que 4 puntos menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...