Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

antonioverano

Escape chino del Ali Express

Recommended Posts

Buenas, he pedido esta cola de escape esta semana. Tiene una entrada de 35,5mm como la de nuestros colectores de k-xtc 300, se supone que valdra, verdad??? Y sin la pegatina de la marca y negro mate como la moto supongo que se disimulara bien. Ya tengo claro que itv no paso, pero siendo solo la cola de escape es fácil cambiarlo para las revisiones. Que opinais???

Mira lo que he encontrado en Aliexpress

http://s.aliexpress.com/EnUZbAvM

Siguendo la normativa del foro, hs de presentarte en el aprtado del foro habilitado a tal efecto. Por favor, hazlo antes de seguir adelante

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">

Como te ha dicho el compañero, te tienes que presentar, norma básica y elemental, si no lo haces tus mensajes seran borrados y tu cuenta bloqueada.

No habra mas advertencias.

Yo no me molestaria en perder el tiempo con ese tubo de escape, porque por 22 euros no se jajajaja...Ah y pone que es para maximo una 125

Suerte con el tubo

Buenas ese escape yevo tiempo viendolo pero no sabia que clase de motor yeva kxct 125.

Alfin y al cabo esa clase de tubo son todos iguales un tubo recto con un db kiler

Yo tengo entendido por uno que lo compro del grupo, que son muy ruidosos y si no estan homologados, mal asunto porque son 200 euros (depende del ayuntamiento) y te inmovilizan del vehiculo si te pillan