RoDM Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Hola foreros soy nuevo en esto. Tengo una duda estoy mirando la kymco 400 pero mi duda es que veo que casi todas de segunda mano se venden entre 2000 y 5000 kilómetros es mi duda de comprarla o no un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.