HVertigo Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Hola a tod@s: Soy Manu, natural de Gijón y soy un nuevo usuario de moto 125. He estado unos cuantos días visitando el foro para resolver dudas sobre las dos Kymco que tenía en mente para comprar (SD 125 y K-XCT 125) pero finalmente me convenció el color rojito de la NMax, me hizo ojitos y la compré. Estoy pendiente de que me la entreguen, creo que para dentro de 7 días. En cuanto la tenga prometo subir alguna foto de la susodicha. Hasta entonces, cojo sitio al fondo e iré conociendo a la gente del foro. Un saludo! PD: En cuanto la tenga, a ver si coincido con algún usuario para dar una vuelta y tomar los pertinentes refrescos de después -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Saludos y bienvenido, enhorabuena por la moto y compañeros de ruta no te van a faltar trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Bienvenido, pasa al fondo, hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HVertigo Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Aprovecho mi hilo de presentación y ya puedo hablar mi máquina. Finalmente me la dieron ayer viernes y aproveché para hacerme a ella. Tras dar una vuelta rápida y caer algunas gotas de agua, pude sacarle una fotillo. Ahí va! Ahora me queda hacerle kilómetros, disfrutar de ella y pasarlo bien. A ver si coincido con alguien de mi zona, podemos salir a dar una vuelta y tomar algo después. Casi siempre es mejor disfrutar de aficiones en compañía que en solitario, aunque hay tiempo para todo -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Bien bonita tu máquina. Por cierto, que asturianos que salen a hacer rutas hay alguno que otro, mira un poco por la sección en la que se publican las rutas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Hola Manu bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....que la disfrutes ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.