Saltar al contenido

Me presento


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Soy Víctor, garcia_shorty en el foro, y en poco tiempo seré poseedor de mi primera moto de 125 :) Es por este motivo que me gustaría presentarme en el foro para empezar con buen pie mi andadura en el foro.

 

Soy de El Prat de Llobregat, Barcelona, y llevo bastante tiempo leyendo vuestros temas para ir recabando información sobre los modelos de motos que me gustaban. La moto la compraré a medias con mi padre, y como no quiere marchas, cogeremos un scooter. Principalmente sería para mí, para ir a la Uni y al trabajo (20km aproximadamente, contando la ida y la vuelta) y para moverme por donde me surja, así que por eso buscábamos algo en el límite de potencia por si se sale en alguna ocasión a alguna vía rápida, aunque principalmente sería para ciudad y vías de 80km/h.

 

Inicialmente queríamos rueda alta, así que nos fijamos en la People GTI 125. En una de las visitas al conce, vi la SuperDink y me gusto mucho el hecho de que se viera "más moto", pero tras subirme y ver que era mucha moto para mí y mi padre (medimos 1,68 los dos), decidí descartarla. Además, las estriberas fijas hacían que mi novia tuviese que ir incómoda, pues la posición de los pies era un poco raro.

 

La elección era obvia hasta que mi padre me sugirió la K-XCT, una moto que había descartado por ser la más cara de las tres pero que me encantaba en azul...y volvía a mis pensamientos.

 

Así que ahora estoy entre el menor tamaño y algo más de potencia de la People o el aspecto visual y deportividad de la K-XCT. Dudas y dudas...pero poco a poco ya se va dislumbrando la elección.

 

Ahora sólo queda ir y comprarla, pero por mi ciudad están las tiendas de vacaciones... :unsure: Podría ir al conce oficial en BCN, pero me dan el mismo precio que en mi ciudad, y la comodidad de poder dejar la moto para las revisiones y demás y volver a casa andando en 5 minutos influye mucho. Así que tocará esperar, supongo...

 

Me despido agradeciendo que me permitáis formar parte del foro, y me gustaría pedir disculpas por el tocho. Podréis ver mi elección cuando abra un hilo presentando la moto en cuestión en su sección correspondiente :woohoo: Si queréis hacer alguna recomendación, adelante.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una presentación muy bien trabajada, bienvenido al foro :D

 

Por lo de dejar la moto para las revisiones no te preocupes, la puedes comprar en un sitio y llevar a otro sin problemas.

¿Puedo llevarla donde quiera mientras trabajen con Kymco? ¿Y el tema garantía también en cualquiera? Perdón por las dudas tontas.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...