Saltar al contenido

Almuerzo en Pantano de Foix ( Castell i la Gorna )Barcelona


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y a todas

 

Propongo la proxima salida para el dia 5 de febrero ( la primera por estos lares )SOLO ALMUERZO

Propuesta Barcelona Vilanova I la Geltru por las cuestas del Garraf a Vilanova y direccion pantano de Foix,los de esta zona lo conoceran Zona Motera por excelencia buenas curvas y mejor llantar en la masia que hay a pie del pantano.

Hay que reconocer que las curvas del Garrafa no es lo que eran pero para eso tenemos la zona del pantano del foix que aun es virgen en lineas continuas. Bueno hay queda la propuesta.

Se puede varias lo que querais .

Bueno espero que sea de vuestro agrado

 

Saludos

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BCN:

He hablado con el amigo del "club xmax", que tenía prevista la misma salida, para el dia 29 ENERO, y a accedido a cambiarla sin problemas, para el 5 DE FEBRERO.

Venga no me falleís y quedemos en minoría los "kymqueros", y que después mis gestiones, caigan en saco roto.

No hay excusas para montar una buena salida MIXTA, con el otro foro amigo.

Faltará llegar a un acuerdo, en cuanto a la hora y el lugar de encuentro.

Ja ho anirem parlan.

Una salutació.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!

 

Bueno, en principio ya estoy apuntado en el clubxmax a la salida. Me alegra ver que podamos unirnos en ésta kdd,así podremos conocernos. Aunque no lo tengo seguro todavía haré lo posible para estar ahí.

 

Por cierto, hace un mes que con enorme pena despedí a mi xmax negrita de ojos azules... y me quedé con una Bandit gsf 650 s del 2006 preciosa:contentisim , eso sí, sigo compartiendo salidas y foro con mis ya buenos amigos del club, perfectamente compatible tengas la moto que tengas... No se van a librar de mí,jajajaj ni vosoros, jajajaja.Voy haber si od pongo una fotillo , aunque no sé si sabre colgarla aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josepvila:

Busca alguna gasolinera por Gavá o Viladecans, en la C-32, para los que no queremos entrar en la capital, y poder esperar a los que se han encontrado en el Velódromo de Horta a las 8 DE LA MAÑANA, y poder empezar todos juntos para Castelldefels.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pregunta a las 8 de la mañana .No sera muy pronto ,hay como maximo una hora y poco hasta el Pantano de Foix sin ir deprisa.

Solo es una observacion.

 

Saludos

:motero

 

Mira BCN:

Parezco el "chico de los recados" o sea de foro a foro, y "posteo" por que me toca.

Si los del foro "club xmax" han decidido quedar en el Velódromo de Horta, a las 8 de la mañana, atendiendo que han pospuesto la salida para el dia 5 FEBRERO, como propones tu, para lograr una MIXTA, encima no vamos a marcarles el horario a nuestro gusto.

Haz el favor de entrar en su foro, y te enteras de la ruta y el horario que señala el compañero "Xagoes", que es como tu, el impulsor de la KDD, al pantano de Foix, y verás, que su "cronómetro" es muy sensato, y se adapta a la "hoja re ruta", al ser un almuerzo, y a comer en casa al mediodia

Una hora hasta el pantano????

Te has comprado una "Hiyabusa", una Ducati, una moto "abecedario" o sea rrzzxssx, o tienes el mismo scooter de siempre??

La verdad, es que a 15 dias vista del evento, ya empiezan a salir discrepancias i "embolica que fa fort".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalan como ya te comente podemos quedar en la gasolinera Oasis de Sant Boi de Llobregat

 

C

 

Hola Josepvila:

A lo mejor no has entendido bien mi propuesta, pero para una vez que podemos quedar "en tu casa" o sea Gavá-Viladecans, para esperar a los compañeros que han salido de BCN capital, no me vengas con "oasis" ni "maquinistas" ni leches,

A los compañeros del "clubxmax", que mayoritariamente salen de BCN, en concreto del Velódromo de Horta, a las 8 DE LA MAÑANA, les he emplazado para que nos recojan a los demás en una gasolinera cerca de tu casa, o sea la C-32, a las 8,15 o 8,30 horas, camino de Castelldefels.

Haz el favor de entrar en el foro de "clubxmax" y estarás al tanto de lo que se cuece.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La salida concreta es PMT-UPC castedefels, la gasolinera es pretrocat

 

Gracias Josepvila, enterado, aunque no tengo "zorra" idea de donde es, espero que sea fácil llegar a ella, y asi lo comunico a los colegas de "xmax", para que nos encontremos todos.

Que es PMT-UPC??

Me quedo con lo de PETROCAT,

Es fácil acceder a ella, viniendo por la autovia??

Que salida hay que coger??

Se ve de lejos??

En Gavà o Viladecans ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos, plano de situación, mapa GPS, ayudan mucho para los que no conocemos el territorio.

 

Para quedar es mucho mejor la C-31 y el punto ideal sería la gasolinera de la pava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos, plano de situación, mapa GPS, ayudan mucho para los que no conocemos el territorio.

 

Para quedar es mucho mejor la C-31 y el punto ideal sería la gasolinera de la pava.

Estamos mareando mucho "la perdiz", que si C-31, o 32, que si gasolinera tal y cual.

Como es INNEGABLE, que vamos todos por la carretera de la COSTA DEL GARRAF, quedamos al pie de la misma, en la rotonda, saliendo de Castelldefels, antes de coger los tuneles de peaje, a las 8,30 horas, y para mi "punto pelota" de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pregunta a las 8 de la mañana .No sera muy pronto ,hay como maximo una hora y poco hasta el Pantano de Foix sin ir deprisa.

Solo es una observacion.

 

Saludos

:motero

 

Mira BCN:

Parezco el "chico de los recados" o sea de foro a foro, y "posteo" por que me toca.

Si los del foro "club xmax" han decidido quedar en el Velódromo de Horta, a las 8 de la mañana, atendiendo que han pospuesto la salida para el dia 5 FEBRERO, como propones tu, para lograr una MIXTA, encima no vamos a marcarles el horario a nuestro gusto.

Haz el favor de entrar en su foro, y te enteras de la ruta y el horario que señala el compañero "Xagoes", que es como tu, el impulsor de la KDD, al pantano de Foix, y verás, que su "cronómetro" es muy sensato, y se adapta a la "hoja re ruta", al ser un almuerzo, y a comer en casa al mediodia

Una hora hasta el pantano????

Te has comprado una "Hiyabusa", una Ducati, una moto "abecedario" o sea rrzzxssx, o tienes el mismo scooter de siempre??

La verdad, es que a 15 dias vista del evento, ya empiezan a salir discrepancias i "embolica que fa fort".

 

Sr Catalan

 

Si lees lo que pone digo que es una observacion ni digo de cambiar nada ni nada por el estilo y sigo con la misma montura, si quieres ver fantasmas donde no los hay tu mismo no voy ha entrar en polemicas contigo.

Lo que si te puedo decir que desde Plaza España al Pantano de Foix hay mas o menos 1,15 h. sin correr pero bueno igual me equivoco y hay una 1,30h.

Pero como no quiero entrar en polemicas como ya he dicho antes y si lees mis posts he dejado lo de la ruta y demas cosas en tus manos.

Pero no te preocupes que no voy hacer mas comentarios de ningun tipo ni observaciones.

 

Saludos Abrazos y Petons ( Besos )

:motero

Hola BCN:

Te habrás dado cuenta de que tengo UN PROBLEMA, y es que no se escribir por la "pantalla", y cada "post" mio, parece una "bronca" más que un mensaje, y al receptor del mismo, parece que le estoy dando una "colleja", y nada más lejos de mi intención.

AFORTUNADAMENTE, tenemos la suerte de conocernos en persona, y te habrás dado cuenta de que soy "bastante normal" e incluso a veces un poco simpático, y merecedor de vuestra compañia.

Lamento mucho mi actitud, pero no veo forma de enmendarla en breve, y procuraré acogerme a una terapia para expresarme de una forma más suave y no ser tan "cortante" según me ha dicho otra amiga/forera

EN NINGUN CASO, quiero entablar una polémica contigo, ni con los compañeros "kymqueros catalanes" que hemos compartido ruta y mantel ya que dentro de 15 dias, nos tenemos que dar besos y abrazos para todos, (lo de los besos lo dejamos en "stand by") y gozar de una buena salida mixta con los compañeros de "x-max" sin distinción de mecánica, pero con un único fin, que es el BUEN ROLLO, y conocer a desconocidos para que dejen de serlo, para futuros encuentros.

Una cordial salutació, i una abraçada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pregunta a las 8 de la mañana .No sera muy pronto ,hay como maximo una hora y poco hasta el Pantano de Foix sin ir deprisa.

Solo es una observacion.

 

Saludos

:motero

 

 

Compañero BCN, un saludo ante todo. El hecho de quedar a tan temprena hora és porque la mayoría de nosotros tenemos cargas familiares y para no romper la estabilidad familiar debemod estar en casa antes de la comida, aunque alguna vez hacemos una excepción.Envidia sana tengo de los que podeis compartir tal afivción con vuestras parejas, algo muy deseado por mí que espero conseguir algún día.

 

Así pues espero conoceros este día y compartir con vosotros nuestra afición gastronómica-motera.

 

Juer! me ha quedado muy serio esto, jajaja, pues eso animoaros que hecharemos juntos unas risas:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pregunta a las 8 de la mañana .No sera muy pronto ,hay como maximo una hora y poco hasta el Pantano de Foix sin ir deprisa.

Solo es una observacion.

 

Saludos

:motero

 

 

Compañero BCN, un saludo ante todo. El hecho de quedar a tan temprena hora és porque la mayoría de nosotros tenemos cargas familiares y para no romper la estabilidad familiar debemod estar en casa antes de la comida, aunque alguna vez hacemos una excepción.Envidia sana tengo de los que podeis compartir tal afivción con vuestras parejas, algo muy deseado por mí que espero conseguir algún día.

 

Así pues espero conoceros este día y compartir con vosotros nuestra afición gastronómica-motera.

 

Juer! me ha quedado muy serio esto, jajaja, pues eso animoaros que hecharemos juntos unas risas:ole

 

Hola Xoxo

 

Que no entre en polemicas con el Catalan no quiere decir que no pueda entrar contigo.

A mi la hora me da lo mismo simplemente que creo que para ir al pantano del Foix esa hora puesta esta un poco fuera de lugar la respeto y punto

Yo como todos o casi todos tenemos cargas familiares eso es escusa de mal pagador.

 

Mira el tema de la hora era solo por tema de seguridad ( una pregunta has ido alguna vez al pantano de Foix en invierno )si es afirmativo a que hora y sabras el motivo de dicho comentario.

 

Saludos

:motero

 

 

 

Pues No, no he ido, sólo comwentar que antes no nos presenaemos te aseguro que serán más de las 09. 00 cuando salgamos, suele ocurrir.

 

No busco y no quiero polémicas, si quieres ir .... nos vemos allí, sino pues tan contentos!!

 

Creo que mis palabras no han buscado polémica ... sinceramente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Xoxo te explico la carretera desde Arboç hasta el pantano de Foix esta totalmente cubierta de arboles y tienes el pantano a tu izquierda ,por consecuencia el asfalto esta humedo .Que lo dicho que solo era una observacion y parece que no pueda dar ni mi opinion.

Nos vemos el dia 5 su tu quieres

 

Saludos

 

:motero

 

Asfalto humedo y Kenda no se llevan bien, XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Xoxo te explico la carretera desde Arboç hasta el pantano de Foix esta totalmente cubierta de arboles y tienes el pantano a tu izquierda ,por consecuencia el asfalto esta humedo .Que lo dicho que solo era una observacion y parece que no pueda dar ni mi opinion.

Nos vemos el dia 5 su tu quieres

 

Saludos

 

:motero

 

 

 

 

Por supuesto estaré, a no ser por causa de fuerza mayor.

 

Comprendo el tema de humedad, pero es que vayas donde vayas la hay en estas fechas,lo dicho antes, si el tiempo nos acompaña lo importante es pasar un buen día ruteando y almorzando con buena compañía.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...