StumpjumperHT89 Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Buenas compañeros Alicantinos y alrededores. El martes 9 de agosto saldremos a hacer una ruta, por si alguien se anima, que esté atento a la propuesta de ruta. En poder pondré el plan y la ruta. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Me apunto!! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Hola compañeros: Esta es la propuesta de ruta para el martes, espectacular como siempre y la que recomiendo no perderse porque la montaña de Alacant está llena de sopresas y vistas espectaculares. Sobre los 260 km de recorrido y que en principio propuesta con una comida en Dènia. La salida no más tarde de las 9:30, a falta de confirmar. Desde Sant Vicent del Raspeig, en la Repsol que hay junto a la rotonda del Telepizza. Este es el enlace del recorrido: https://drive.google.com/open?id=1RGYQwuJB7zuhjgox5n-UT29418c&usp=sharing Recorrido: Quién se viene??? Vssss paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pilot Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Ummm, yo tengo una Kymco K XCT 125 con 50 Kilómetros, soy de Petrer y me encantaría ir, voy acompañado de mi mujer... pero no se si al ser una 125 CC sería posible acompañaros, un saludo a todos.. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Claro que es posible. De hecho stumpjumper el que organiza la ruta tiene una superdink 125 Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Ummm, yo tengo una Kymco K XCT 125 con 50 Kilómetros, soy de Petrer y me encantaría ir, voy acompañado de mi mujer...pero no se si al ser una 125 CC sería posible acompañaros, un saludo a todos.. Vssss Por supuesto! Aquí el ritmo se adapta a todos. Solamente tienes que estar en el punto de salida a la hora indicada, suficiente. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Claro que es posible. De hecho stumpjumper el que organiza la ruta tiene una superdink 125 Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk si si es de 125...pero con pegatinas aerodinámicas...jijiji q las he visto yo....q pena yo ya en los madriles....hasta el año que viene que vaya para ahí....no puedo juntarme con vosotros...pero ya queda menos eso si para julio, un saludete y pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Joder qué mala pata... Yo curro mañana a las 15h en Santa Pola y lo veo justete de tiempo. A ver si a la próxima me apunto!!! Pasadlo bien!!! Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 CONFIRMACIÓN DE HORA DE SALIDA: 9:30 EN EL LUGAR INDICADO. Podéis venir hasta donde podáis, no por no hacerla completa tenéis que renunciar a disfrutar un rato. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 me apunto!! pd: la sd de stuumjumper va trucada hasta las ceja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Venga va, me apunto yo tambien aunque tenga que aguantar a esta panda de descelebraos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Pues allí nos vemos. A las 9:30. Saludos. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Contar conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Ya estamos todos en casa. A sido una ruta espectacular, paisajes de primera. Almuerzo en Penagila y comida en Denia de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Interesante relleno de fuerzas :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 la ruta tuvo que ser fantastica....las fotos de las motos a la sombra, bien....las de la curva posando, esta bien....PERO QUE ME SAQUEIS DESENFOCADAS LAS FOTOS DE LA COMIDA!!!!! -pistolas -pistolas -pistolas Eso no lo perdono, eso no!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Con ese par de cosillas ahí soltando aromas y el hambre que debían de llevar, ¿tú crees que se estuvieron a mirar si estaban enfocando bien o no? -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 12 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 la ruta tuvo que ser fantastica....las fotos de las motos a la sombra, bien....las de la curva posando, esta bien....PERO QUE ME SAQUEIS DESENFOCADAS LAS FOTOS DE LA COMIDA!!!!! -pistolas -pistolas -pistolas Eso no lo perdono, eso no!! Jaja. Tienes razón. Si es que, como no haga yo las fotos...... A la próxima os apuntáis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolugarci Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Vssss buenas alguna ruta nueba por alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Vssss buenas alguna ruta nueba por alicante Hola Jolugarci. En tener alguna ruta programada, la pondremos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.