carlos3775 Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Mi kxct entra en el rojo si coscarse y me dijeron en el taller que es normal me actualizaron el sofware y cambiaron el c o algo asín y nose para saber cómo van la vuestra opiniones an esta de fábrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaylord Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Buenas compañero, es absolutamente normal, es el máximo que da la moto, es una 125.. la mía se ponía a esa velocidad nueva.. ahora ni cuesta abajo. No te preocupes tanto por la velocidad, la cuestión es disfrutarla, :motito sin dejar de saber que tenemos una 125. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Kaylord puede ser que a la tuya le venga bien un cambio de correa la mía tampoco andaba, le cambie la correa y mano de santo Llanos de 115 117 y cuesta abajo 124 máximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Que si aunque mi correa no presenta deterioro ninguno solo tiene 6.400km nose alomejor no se tiene que ver el deterioro No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 La mía aparentemente no presentaba deterioro estético y se desintegró, eso sí duro 13.000km pero desde los 6000 ya no me andaba la moto como tenía que andar, pienso que la correa se va estirando poco a poco hasta que parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Puedes que tengas razón sin duda además he tenido un jcosta sobre unos 2500km nose si tu has tenido variador pero se que deteriora la correa lo que no sabía que tanto saves si vale caro una correa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Yo la tengo de serie la moto y me salió 70€ con la mano de obra es decir 50€ la correa y 20 de mano de obra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Ok gracias pues más adelante que este mejor de dinero la pongo y asín aprovecho la vieja un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaylord Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Hola compañero, muchas gracias por el consejo, hace poco (unos 180 km) le cambié el variador malossi y la correa nueva original y la verdad que ha perdido punta (se queda en 107), y no sé de donde viene el problema, algunos me dicen que puede ser del embrague y otros de la correa nueva, estoy intentando hacer un poco de rodaje para que se acople todo. Creo que también tuviste algún problema también con el embrague y las zapatas, ¿fué este el culpable? o sólo la correa? Un saludo y muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Yo la lleve al taller y me cambiaron el c2 algo asín se que esa pieza esta por la tapa del cárter dentro por donde se llena en el aceite de la moto lo que nose es el nombre exactamente y también me actualizaron el sofware de la moto aparte me ha dicho el compi lo de la correa que también puede ser ahora me coje 117de fábrica a 10.000rpm yo tenía j costa y se que desgasta algo igual que el malossi pero tanto es mi duda después miro si cojo la moto o el próximo día aver si me han puesto en el libro se garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.