Saltar al contenido

SD 125i de pipe307cc ( termninada)


Invitado pipe307cc

Publicaciones recomendadas

Invitado pipe307cc

Por la lluvia le he hecho 3 km, pero Lo poco que he podido notar es que se ha relajado un poco en la salida,cosa que agradezco ya que salia Como una catapulta, y otra cosa el sonido espectacurar, con ese tubo Voy a romper mas de un cuello jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pipe307cc

ha perdido brio sale igual pero mas controlada, y lo del db killer lo lleva puesto, yo no quiero imaginar como sonaria sin eso, como está hasta pistonea. una pregunta que tengo se me enciende solo en el contacto no en marcha el indicador celp, sabeis que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se desmonta casi sin esfuerzo con la mano

 

ok gracias tio y la parte central de entre los faros tambien se quita facil? te podias enrrollar un minituto y quiero hacer algoparecido en la mia

para quitar la pieza que hay entre los faros tienes que quitar la cupula, luego quitar un tornillo que tiene en el pico por la parte de abajo y de arriba sale con 2 click, uno a cada lado es so tirarle hacia fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Diegosuperdink125i

Me gustan las piezas en carbono que las hiciste tu donde conseguiste las cintas de las llantas la cúpula yo tengo la Puig muy guapa solo que 113€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...