alekgil Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Hola, He perdido la llave del obturador y no consigo como abrirlo, además tengo el manubrio bloqueado y la moto dentro de un parking subterráneo donde no entra grúa. Necesito saber cómo abrir y/o desmontar el obturador para llevar la moto a un taller y que me monten uno nuevo. Alguien puede ayudarme?. Gracias Saludos Alek Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 alekgil, es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse en la Categoría correspondiente, mientras no sea así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Lo abro, ya te has presentado. Mira este enlace: http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/427706-llaves-obturador-superdink-125#428986 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alekgil Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Ya había visto ese post gracias, ya yo he averiguado cuánto me cuesta un obturador nuevo (un poco más de 30€), pero, no puedo mover la moto del garage porque tiene el manubrio bloqueado y hasta que no abra el obturador no podré moverla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Y la otra llave? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alekgil Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 La compré de segunda mano y solo me dieron una llave del obturador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Pues que mal por parte del anterior dueño. martillazosm No tienes su teléfono para preguntarle si tiene la otra? Porque si no las opciones que tienes son cargar la moto con la ayuda de buenos amigos hasta fuera del garaje donde pueda cargarla la grúa, taladrar el obturador con mucho tacto de no estropear la cerradura o recortarlo con una lima o dremel o similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Pensaba que el obturador giraba por un efecto imán y que se podia hacer con otra llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.