Saltar al contenido

Honda Forza 125


Sultan80

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿Nadie tiene una Forza? Llevo tiempo debatiéndome entre la Kymco Super Dink y la Sym Joymax pero después de tanto tiempo dándole vueltas... ahora me he encaprichado de la Forza :cry: . Cuesta un 50% más pero es lo que tienen los caprichos, y aparte creo que me solucionaría otro conflicto interior que tenía, que era el de si comprarme una 125 para al poco tiempo sacarme el A2 y tener que venderla ya que con las prestaciones que parece que tiene la Forza a mí me valdría de sobra para el uso que la quiero.

 

Pero antes de gastarme ese pastizal me gustaría conocer las impresiones de gente que ya la tenga, ver si es cierto que alcanza esas velocidades, que yendo a 100km/h aun le aceleras y responde con fuerza, étc.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni la tengo ni la he probado pero yo no me creería ni la mitad, si quieres una 125 de las más rápidas tendrás que irte a una de marchas y aún así, si ya dudas antes de comprarla es que vas a querer el A2 seguro así que piénsalo bien antes de meter ese dineral en una 125cc.

 

Si ya tuvieses una 125cc, supieses más o menos como van y te hubieses encaprichado de la Honda sin importar el precio, entonces ya sería diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni la tengo ni la he probado pero yo no me creería ni la mitad, si quieres una 125 de las más rápidas tendrás que irte a una de marchas y aún así, si ya dudas antes de comprarla es que vas a querer el A2 seguro así que piénsalo bien antes de meter ese dineral en una 125cc.

 

Si ya tuvieses una 125cc, supieses más o menos como van y te hubieses encaprichado de la Honda sin importar el precio, entonces ya sería diferente.

 

Así no me animas, ¿eh? martillazosm

 

Lo de probarla está complicado porque nunca he montado en moto, y para hacer la prueba en condiciones tendría que salir a carretera y darle cera...

 

Pero gracias por la opinión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...