Saltar al contenido

Desde cartagena (Murcia)


Franako

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,soy de cartagena (murcia)mido 190 y quiero comprarme una scooter de 125 que sea grande y sobre todo que sea alta,estaba entre la Aprilia SR MAX y la Kymco super dink,esteticamente aunque las dos son preciosas me gusta un poco mas la Aprilia por que he leido que es mas alta y por su aspecto un poco mas deportivo,pero tambien he leido que es muy pesada y por ese mismo problema es perezosa en la salida y vibra y suena como una cafetera y esta hecha mas para carretera que para ciudad ,la SD he leido que vale tanto para ciudad como para carretera y tambien es mucho mas barata y me he decidido por ella.Uno mas que se une y espero aprender mucho de los que ya la tienen y ayudar en todo lo que pueda ,saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias poli ,si lo tengo ya decidido y me la voy a comprar,he estado haciendo bien los deberes con esta moto informandome bien y fuy a verla y la verdad que me encanto,es una motaza.Ahora estoy mirando a ver donde la puedo conseguir al mejor precio,si alguien sabe donde aqui por murcia soy todo oidos...digo todo ojos en este caso jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro vecino yo tambien soi de cartagena yo tbm te recomendiendo ese taller yo los conozco ace ya muchos años y para mi unos de los talleres de motos mejor que ai por cartagena y aprte muy amables aparte es servicio oficial kymco osea que no fallas un saludo y suerte con la compra Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Galifero no he caido en esa tienda y acabo de preguntar ahoramismo a un amigo y me ha hablado muy bien de ella,en cuanto tenga el dinero de maňana al lunes me paso por alli a ver que tal,muchas gracias Galifero y a todos por vuestro comentarios,y gracias tambien para los que me han dado la bienvenida,ya os contare como va la maquina Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...