Saltar al contenido

Moto que ha estado al sol no arranca


oscarcpt

Publicaciones recomendadas

En 19/9/2020 a las 11:16, josemarya dijo:

Buenas! Pues al final me cansé de que no me arrancase y no esperé a la revisión, la lleve en Julio y el mecánico la tuvo una semana en el taller. Por suelte a el le falló también al dejarla al sol y después de comprobar varias cosas, me dijo que estaba todo ok, que lo único que podría ser es la bomba de gasolina que hubiese salido defectuosa. Como está en garantia,  Kymco le envió una bomba y como me iba de vacaciones, me la han cambiado en Septiembre. Lamentablemente, aquí en Barcelona a estas alturas del verano ya no hace sol que caliente lo suficiente como para comprobar si se ha solucionado. Así que me toca esperar al 2021 que vuelva a calentar el sol y rezar para que fuese la bomba.

Ya os diré y si a alguien se lo han solucionado, que lo comparta.

 

Saludos

Buenas,

Al final pudiste comprobarlo? a mi me pasa lo mismo con la xciting 400, ya sea que le de el sol o que esté caliente de andar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 15/6/2021 a las 10:44, oenriquez80 dijo:

Buenas,

Al final pudiste comprobarlo? a mi me pasa lo mismo con la xciting 400, ya sea que le de el sol o que esté caliente de andar con ella.

Que va no lo he podido probar. Con esto del Covid me fuí al pueblo a teletrabajar y la moto la deje en Barcelona. La semana próxima vuelvo, si pillase algún día con sol lo probaré y lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/7/2016 a las 19:15, oscarcpt dijo:

 

La semana pasada le costaba, pero hoy he estado a punto de llamar a la grúa.

 

Si mañana pasa, llamo para que la lleven al taller y le prendo fuego al concesionario que me la vendió.

Hola compi yo la mia he tenido que comprar una funda pero por el agua llevo 3 dias moto taller fallo electrico no arranca no hay hispa me dice mecNiico culpa del agua

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...