xescolara Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 -bravo Buenas a todos! Me presento Soy Xesco,desde Mataró (Barcelona) Después de lectura de mil foros y comparativas,ayer di la paga y señal para una Xciting 400i abs, se que no me arrepentiré!! Sigo vuestro foro desde hace unos dias y me encanta la cantidad de bricos que hay, ya le he echado el ojo a algunos.. Pues nada, lo dicho, en cuanto tenga la bicha paso fotos Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Las fotos de tu moto, puedes ponerlas en un Hilo específico, está en la Categoría General. Bienvenido a bordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa 400 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Hola scootero, no te vas a arrepentir, a mi cada día me gusta más. Que la disfruteeess!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Bienvenido al foro, desde Talavera de la Reina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Hola Francesc bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.