Tejera1 Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 El otro dia nos juntamos mi primo y yo nos juntamos y en una horita hicimos esto: No se si alguien esta interesado en ellos pero la verdad es que salen mas economicos que los Acerbis. Rafagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Haber estan hechos con material para los zapatos es decir materia para hacer las suelas, la marca es made in Tejera/Hernandez (ojito con el copy R) el precio tendria que preguntarle a mi primo, la tienda esta en Madrid, se sujetan a la maneta con la tuerca inferior y una brida, tambien se sujeta con el tornillo de los contrapesos, una arandela zincada y lo suficietemente grande para que no saque el bocado al material el tornillo de los contrapesos, quitar quitan aire aunque llegan a tocar la cupula muy ligeramente NO CREAN NIGUN DESPERFECTO a la cupula ya que son muy flexibles, como se puede apreciar tienen unas tiras en aluminio forrado de termoretractil para darles forma,(invencion mia) asi como en el tirante del contrapeso que tambien lleva otro para que no flexione a mas de 100 km/hora. Precio aproximado creo que podria ser de unos 20 euros. Si surgen mas preguntas no dudeis en hacerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Estos tambien repelen las chinitas que puedan saltar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Pues buen invento tio, los veo un poco rústicos para mi gusto pero si a ti te vale y te gusta es lo importante y además lo compartes por si a alquien le gusta, lo dicho buen aporte amigo Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 los veo muy bien enhorabuena jeje, yo si los veo practicos para que no te de el aire de lleno en las manos cuando vas por carretera. Tambien te quitas de los leñazos indeseados de los insectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Muy buen brico!! pero alguien ha acoplado alguno de Acerbis???. Creo que para el frío tambien vienen muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Tienen MUY buena pinta Tejera. Vete mirando con tu primo a cuanto los cobráis si empezáis a fabricarlos en serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Hypersupermegaultra Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 He encontrado estos, que son transparentes y creo que son accesorio original de Kymco. http://www.onveutout.com/protege-mains-dinkstreet-125300-incolore-bpd-243_263-1697_412_2962.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Como se llama la tienda donde has pillado esos paramanos y q precio tienen estan chulos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 He encontrado estos, que son transparentes y creo que son accesorio original de Kymco. http://www.onveutout.com/protege-mains-dinkstreet-125300-incolore-bpd-243_263-1697_412_2962.html Están bien pero me parece una auténtica pasada el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Los e probado durante todo el invierno y la verdad es que han ido fantásticos, me quitaban frío, agua, chinas, insectos, etc. Ahora los e quitado tan sencillo como cortar un collarín de plástico y aflojar la tuerca de la maneta, después soltar los tornillos de los contrapesos y a guardar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.