Invitado Actarus Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Bueno, después de años (literalmente) de espera, hoy la he comprada! En unos días me la entregan! Gris plata, sin ABS porque aquí en Colombia no la importan. Ya subiré una fotos en cuanto la tenga en mis manos! Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Me alegro por ti!! Enhorabuena, pon fotitos cuando la tengas Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Bueno, después de años (literalmente) de espera, hoy la he comprada! En unos días me la entregan! Gris plata, sin ABS porque aquí en Colombia no la importan. Ya subiré una fotos en cuanto la tenga en mis manos! Un abrazo!! :lol: Tanto verte por el foro desde hace tiempo, pensé que ya la tenías, enhorabuena!!!, seguro que tienes un montón de bricos preparados para hacerle :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Muchas Felicidades, has hecho una gran compra, la moto es una maravilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Que las disfrutes y no te de más que satisfacciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Como prometido: una fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Muy bonita, que la disfrutes. Aprovechándo. Una pregúnta por curiosidad: ¿todavía seguis llevando la matrícula copiada en el chaleco y el casco? un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Solo en el casco, en el chaleco ya no es obligatoria! El chaleco lo están poniendo obligatorio en Europa también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 No, aquí de momento no. Lo pregunté, porque me llamó mucho la atención en un viaje que hice a Bogotá. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Te pongo una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Osea que esas tonterias no solo se les ocurre aqui al personal de la DGT española en otros sitios tambien se les ocurren esas perlas... pues si que es curioso nunca lo habia oido y conozco gente de Colombia... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Eso depende de la ciudad, aquí en Bogotá no hay problema por llevar un hombre de paquete. Por cierto, yo soy italiano, he vivido 8 años en Cataluña (sitios varios) y ahora llevo 1 año y medio en Bogotá! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Osea que esas tonterias no solo se les ocurre aqui al personal de la DGT española en otros sitios tambien se les ocurren esas perlas... pues si que es curioso nunca lo habia oido y conozco gente de Colombia... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< No creo se tan mala idea, llega en España dentro de poco, porque Francia ya lo está implantando. No es molesto, yo llevo un chaleco de tiras, muy sencillo y fácil de llevar, aumenta la seguridad y no es molesto. Ademas, es obligatorio solo desde las 6pm hasta las 6am Aquí va el enlace de la noticia: Noticia Chaleco Francia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 No, aquí de momento no. Lo pregunté, porque me llamó mucho la atención en un viaje que hice a Bogotá. un saludo. Si, si lo están poniendo obligatorio... http://www.motorpasionmoto.com/seguridad/francia-impone-una-ley-de-alta-visibilidad-a-las-motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Como prometido: una fotos! La primera foto es definitiva.¡¡¡ MOTAZA QUE TE HAS COMPRADO !!! Disfrútala todo lo que puedas y algo mas V´ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.