Saltar al contenido

por que se pican algunos coches en los semaforos?


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
no se si a vosotros os ocurre,pero a mi ultimamente mucho.llegas a un semaforo y aprovechando q vas en moto pues te metes entre los coches y te pones primero y esto parece q les jode a algunos q en cuanto se pone verde pisan a fondo como para demostrarte q su coche sale igual de rapido q la moto(siempre se equivocan jajaja)algunos hasta te cierran para q no les pases,esto sobre todo me pasa con niñatos,hoy sin ir mas lejos con uno en un peugeot 207 tuneado,he escuchado como le pisaba a fondo para intentar salir primero pero con el cambio de marcha a segunda ya le he dejado atras y en el siguiente semaforo se ha colocado detras esperando otra carrera y ahi se ha quedado por q he salido despaciiiiiiiiito pensando -te quedas con las ganas,mamon.

no se creo q con el buen tiempo afloran los capullos.

Seguro que si, la primavera........... y los niñatos que cada dia hay mas. A mi me pasa lo mismo con la mia, y luego se les saltan las lagrimas. Estan un poco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco y has que darles :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando yo no he sidoooooooooooo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén. Mola que al salir, como suena, deben pensar que vas a dar zapateta. Claro, la moto, sale con ganas, aunque no dejes pasar de la velocidad que debes ir.

Algunos imbéciles de éstos parece que les han puesto una goma para dispararse. Te quedas atrás tranquilito, a tu bola, y ves cómo algunos hasta derrapan los tontolculo de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened mucho cuidado con estos, porque además son los que menos experiencia tienen al volante, aunque tengan un coche que les supere en todos los sentidos y se crean los reyes de la carretera y la velocidad. Lo digo porque la misma fogosidad que ponen en intentar dejarte atrás y demostrar que sus tropecientos caballos rugen mas que tus 15, 20, 30 o x caballitos percherones que tenemos, es la misma inexperiencia y desconocimiento que tienen para hacer frente a una situación de "me como al de delante". Yo, en estos casos, suelo apartarme un poco, y les dejo que gocen dejando media rueda en el asfalto y demostrando la escasa masa encefálica útil que tienen bajo ese cuero cabelludo que portan.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hay que tener mucho cuidado y cien ojos amigos, sobre todo y mas aun que en la salida de los semaforos, donde tienes relativamente facil salir el primero, es cuando hay dos filas de coches que estan detenidos o terminando de hacerlo y tu vienes por medio, con sitio de sobra para ponerte delante, pero siempre hay algun cabr...on que termina de detener el coche girando un pelin el morro lo justo para asustarte o para que no te pongas delante de el, menos mal que se ven de venir de lejos.
Si les nota claramente, al sobresalirle la cormamenta por el techo del coche :demonio :demonio :demonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que tengo la negra , esta mañana salgo de casa para ir al trabajo zona de 50 km/h , pues viene una espabilada y me adelanta por la izquierda (menos mal)con dos ruedas por encima de la glorieta pitando como una loca y haciendome señas con los brazos de no se que , por poco me tira gracias que habia margen por la derecha y tuve sitio para meterme hacia alli,uno que tiene mucha paciencia pero solo la justa alla me voy detras de ella y claro los semaforos a veces se cierran y pasa lo que pasa , el genio que me come :demonio y la primera leche ya se la come el perabrisas del coche , le pido explicaciones y lo unico que esta bella dama me dice es que tiene prisa y que me aparte del camino diciendome despues que si estoy loco :loco o que,que suerte señora que mea usted sentada por que si no le enseñaria ciertas normas de circulacion como que los discos rojos con interior blanco y una cifra en medio ,son para que se circule como maximo a la velocidad que indica esa cifra y que no tengo por que apartarme , asi que literalmente (y perdon) SE JODE Y SE AGUANTA detras .

de todas formas ya tengo pedida cita en el taller para montar un par de ametralladoras en el morro de la moto a ver si la proxima vez vuekve a hacer lo mismo.

un saludo

juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

a mi me llegaron a pegar un señor (60 años) por decirle hi...de la gran p...... porque se salto un ceda el paso adrede para tirarme de la moto(telepizza).el señor iba bebido,el aliento olia a vino.bueno bajo del coche y zas en toda boca me atizo unas cuantas veces.(yo no esperaba esta reaccion del señor)me lo quitaron de encima unos señores.le dije que no se fuera que lo iba a denunciar por pegarme,no hizo caso y se fue.lo denuncie y lo pillaron,pero ya no iba bebido.bueno hubo jucio,que por cierto gane gracias a los testigos que hubo.el señor tuvo que pagar el jucio y una indenizacion por haberme atizado.(me dieron unas 80000 pts,todo esto paso hace 17 o 18 años mas o menos.luego al cabo de un tiempo me entere que no era la primera vez que atizaba.perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo asturcon, no son scooter. Creo que son frustrados de la vida que le dan coraje de que vayas más rápidos con una "motillo" (como dicen ellos) que con un super coche hipermegatuneadosuperwapo, que le ha costado una pasta y se gasta un dineral en combustible, impuestos, seguro...

Simplemente pura envidia... jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedro javier

hola compañeros, estoy leyendo vuestros comentarios y no me puedo reprimir ademas de daros la razon en cada uno de vuestras opiniones pero lo triste es que como ya sabemos, una persona normal cuando se pone al volante de su auto, se transforma y cree ser poseedor de todas las ciencias habidas y por haber sobre la majaderia del comportamiento y sus funestas consecuencias, esto va con la estupidez humana y no tiene solucion, ellos estan montados en un blindado y tu "majadero" en una triste motito, que al menor gesto agresivo, te das de morros con el suelo y ojo al dato, por lo que estamos leyendo ultimamente y en lo que concierne a las motos, nos van a dar caña de una manera brutal, en un dia malo no se te ocurra ir zigzageando entre coches porque alguien tendra ese dia malo y no veas la que te puede caer. En fin compas, esta es una lucha que data de hace mucho tiempo y tiene dificil solución, bueno mejor, yo creo que si, que la tiene, porque pienso que la mayoria de usuarios que llevamos una moto y con cierta edad, tenemos la sufiente educacion, experiencia e inteligencia, para dejar que los demas lleguen antes a la meta y sigan pensando que son lo mejor de lo mejor. saludos a todos y cuidado ahi afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...