je550 Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Hola amigos, os escribo para pediros consejo y también saber los que ya tienen esta moto que opinan sobre mi más que posible compra de la SD125. Voy a comprar una moto casi en exclusiva para ir al trabajo. El modelo que mas me llama por diseño, equipamiento y comfort es la SD125. Decir que el trayecto diario serían 20 km y 20km vueltas, de los cuales en cada trayecto 15 son autovía. Total 40km diario x 6 días, 240 km semanales. No puedo optar a una moto de mayor cilindrada ni por pasta ni por carnet, decir también que mido 1,85 y peso 95kg, busco sobretodo comodidad aunque no tenga una moto tan callejera como puedan haber otras. He leído que sale nuevo modelo en septiembre y aunque me gustaría se me va de presupuesto. Con todos estos datos me gustaría saber los que tienen experiencia con esta máquina si hago una elección correcta para este tipo de desplazamiento. Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Cualquier 125 te valdria para eso. Esta tiene el plus de que tapa mejor el viento y frio, tiene un grandisimo baul para meter chaquetas guantea y demas utensilios y ademas se maneja perfectamente entre semaforos a pesar de su gran tamaño. Por supuesto se pueden aguantar ritmos de entre 100-110kmh y si tienes suerte y no te sale perezosa sobrepasara los 115 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 :beer Hola compañero je550 , yo la tengo desde hace cuatro años y va muy bien , en carreteras nacionales es donde mejor se encuentra , calidad precio insuperable , la mia 34.000 km , de motor ni un problema , y mido 187cm y peso 117kg , el problema las cuestas y las recuperaciones en subida , 170kg de moto mas el tullo , este Domingo en una ruta le he hecho 617km y parece que quisiera mas . Pero yo te aconsejo que antes de comprarla la pruebes . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Yo hago 22-23 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta de lunes a viernes, con ciudad, ronda y autovía, y con la SD125 voy más feliz que una perdiz. Lo que tienes que tener claro es que la moto es una 125 que pesa 170 kilos sin combustible ni piloto, y no te puede ofrecer lo que no tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Hay bastante información en el foro, sobre lo uq epreguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
je550 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Gracias amigo, supongo que será cuestión de suerte y no debe de haber grandes diferencias de rendimiento entre unidades, es un modelo ya consolidado, de todas maneras espero que la mía no sea perezosa como dices, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
je550 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Intentaré probarla aunque tu testimonio para mi ya es de gran ayuda. Gracias por comentar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
je550 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Tenemos más o menos el mismo trayecto con el mismo tipo de vías, no busco una moto rápida prefiero comodidad y una velocidad aceptable para los desplazamientos al trabajo. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.