Luisnikho Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Hola a todos,me gustaria recibir opiniones de gente mas veterana en este mundillo. Llevo 3000km y le hago trayectos diarios de 30km ida y 30 vuelta, pero muchas veces le dejo el puño mas de la cuenta y no se hasta que punto ea perjudicial. Me gustaria que me aconsejarais sobre las rpm q deberia llevar ya que puedo circular a tope el 90% del recorrido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Cuando pasamos de una velocidad cómoda para la moto a una que va forzada, cambia el sonido del motor y puede que hasta el comportamiento. Cuando dices que le dejas el puño más de la cuenta es por que sabes que vas a tope demasiado tiempo. Ya sabes el apurar el motor puede traer desagradables consecuencias. Escucha tu moto y ella te dirá si la velocidad es la correcta. Suerte y cuéntanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Bastante información hay en el foro, sobre este tema: http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/342553-dudas-velocidad-super-dink-125-abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Yo diría que a 100km/h es una buena velocidad de crucero sin forzar la moto, a esa velocidad te puedes cruzar el país sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Yo siempre he preferido escuchar a la moto a la hora de llevarla a velocidad de crucero, porque en dos motos iguales, una irá perfecta a 100, y la otra a 95, por ejemplo, ya que ni los marcadores marcan igual, ni todas las motos funcionan idénticas. Pero es verdad que en el foro hay tropecientos compis con ésa moto y toneladas de información que le pueden servir de base. Pero al final tiene que comprender a su montura y ver en que velocidad se comporta mejor. Como dijo Almodóvar "Hable con ella". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Estoy de acuerdo contigo, lo de los 100 km/h vale como referencia pero después tiene que ver cómo va la moto porque además las condiciones cambian mucho, el clima, la inclinación del terreno, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisnikho Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Muchas gracias por vuestra experiencia, por lo q leo 90 o 100 se puede ir bien y entre unas 8500 aprox,muchas gracias,hombre desde que la tengo y en Andalucía jamas se me a subio la temperatura mas de las dos rayas de rigor,imagino que ira aun sea forza pero bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Si te sube de las 2 rayas, mal asunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Mi k-xct 125 le hago 24 km diarios por trabajo en autovía. Cruceros de 100-105 y a veces le apreto un poco para darle vidilla. A 8500rpm se va a esa velocidad. Así que no te preocupes, si no le aprietas a full tienes moto para aburrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.