Saltar al contenido

Velocidad de crucero

Luisnikho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me gustaria recibir opiniones de gente mas veterana en este mundillo. Llevo 3000km y le hago trayectos diarios de 30km ida y 30 vuelta, pero muchas veces le dejo el puño mas de la cuenta y no se hasta que punto ea perjudicial. Me gustaria que me aconsejarais sobre las rpm q deberia llevar ya que puedo circular a tope el 90% del recorrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pasamos de una velocidad cómoda para la moto a una que va forzada, cambia el sonido del motor y puede que hasta el comportamiento. Cuando dices que le dejas el puño más de la cuenta es por que sabes que vas a tope demasiado tiempo. Ya sabes el apurar el motor puede traer desagradables consecuencias.

Escucha tu moto y ella te dirá si la velocidad es la correcta. Suerte y cuéntanos.

Enlace al comentario

Yo siempre he preferido escuchar a la moto a la hora de llevarla a velocidad de crucero, porque en dos motos iguales, una irá perfecta a 100, y la otra a 95, por ejemplo, ya que ni los marcadores marcan igual, ni todas las motos funcionan idénticas. Pero es verdad que en el foro hay tropecientos compis con ésa moto y toneladas de información que le pueden servir de base. Pero al final tiene que comprender a su montura y ver en que velocidad se comporta mejor. Como dijo Almodóvar "Hable con ella".

Enlace al comentario

Mi k-xct 125 le hago 24 km diarios por trabajo en autovía. Cruceros de 100-105 y a veces le apreto un poco para darle vidilla. A 8500rpm se va a esa velocidad. Así que no te preocupes, si no le aprietas a full tienes moto para aburrir.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...