Saltar al contenido

Hola desde Valencia

anchelet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos bueno soy Angel de Valencia y poseo una Honda sh 150i con 33.000 km que me estoy planteando cambiar va muy bien y no me ha dado ningún problema en los 8 años que llevamos juntos,el cambiarla es por los km que lleva ya, la verdad es que no se si son muchos o no tantos ahí me pierdo,y también por buscar algo con mas velocidad punta estoy entre kymco superdink 300 o honda forza 300 cualquier consejo sera de utilidad gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chato. saludos desde Cartagena. Los Km no lo son todo. Depende del trato que le hayas dado, hay gente que a una kymco le ha hecho 100.ooo km y sigue dando caña. Pero si necesitas un poco más de motor, pues adelante.

Por lo que he oído las dos monturas van muy bien, depende de tus necesidades, tu altura, tu bolsillo , y sobre todo tus gustos. Yo soy Kymquero y por lo tanto, no soy objetivo, porque mi 400 me tiene enamorao después de muchos años sin moto.

Si puedes pruébalas, compara y compra con convencimiento de causa, que después fastidia mucho pensar, me tenía que haber comprado ésta o la otra.

Como sea suerte y ya nos irás contando.

Enlace al comentario

Bueno Galifero después de agradecer a todo el foro la bienvenida me centro contigo que has escrito mas jajaja,Te comento con 14 años le cogía a mi padre una Torrot de 49cc,con 16 me compre un Vespino gl,con 18 una Vespa 150 y a los 21 colgué los hábitos y me pase a las 4 ruedas eran mas interesante para las chicas.

25 años después me pico el gusanillo otra vez de las 2 ruedas después de mirar me decante por la Kymco people 200 pero al llegar al concesionario me ofrecieron la honda sh 150i de características similares(la people era de 160cc)pero 500 euros mas barata que en el concesionario liquidacion de stocks por cambio de marca en el concesionario de la cual estoy muy satisfaction.

Al grano que si no te cuento hasta mi mili la moto la gasto muy poco en ciudad pero en verano le meto 70km todos los días 10 de ciudad,

15 de autovía poco transitada y 10 de secundaria con muchas curvas, solo se me queda corta en autovía 105-110 y si llevo paquete,mido 1,85 que eso si que creo que es importante a la hora de elegir la maquina un saludo.

Enlace al comentario

Pues para lo que vas a usar la moto, las dos que te gustan son muy válidas y sobradas. Pero si dices que mides 1,85, quizá la honda te quedará pequeña, y es más baja, demasiado para mi gusto. La SD cubre mejor del viento, es más alta, importante para ver y que te vean, y estéticamente a mi me gusta más. Por prestaciones y consumos, la honda consume menos y tiene un poco menos de potencia, pero va muy fina.

Total, al final mira, compara, sientaté en ellas, pruébalas si puedes y ya nos contarás. Vssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...