lolitohapkido Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Bueno chavales estoy pensando en hacer una rutilla con mi novia y queria preguntaros experiencias, consejos y lo mas importante, teniendo en cuenta que vamos los dos y es una 125 cc cuantos kms hariais? Y que tipo de ruta? Todavia no he hecho ninguna y tengo experiencia cero, que os soleis llevar, en fin, un poquito de orientacion en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Muevo a su Categoría. En esta ídem, hay compañeros que han hecho la misma consulta, hay información al respecto en el foro, aquí mismo nos vas contando las experiencias de la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Ok, como era de un modelo en concreto lo e puesto en esa categoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Bien, compañero, pero es independiente el modelo con que se hace las rutas, y contar las experiencias de las mismas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.