Saltar al contenido

Donde comprar Baul Kappa?


Gomaespuma

Publicaciones recomendadas

Al final creo que me tendre que comprar un baul para las Kedadas, ya que me da miedo llevar la camara grande en el lugar del casco, asi que me he decido en comprar un baul kappa k46 de 46 litros, lo he mirado en internet y el precio mas barato con el respaldo y el accesorio especifico de la superdink(el que no tiene las varillas, MONOLOCK)el precio es de 167€ puesto en casa, alguien sabe un sitio mas barato???

 

:beer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde he estado en los madriles en varios sitios donde venden accesorios para motos y la verdad es que me han dicho de GIVI y KAPPA solo distribuyen muy pocos la mayoria son de SHAD y la mayoria som mas caros que KAPPA y el accesorio para colocar el baul en la SD es el que tiene como unos tiramtes, que la verdad es que no me gusta mucho, asi que me parece que va a ser el Kappa por internet, en madrid si lo quiero me lo tienen que pedir, dejar una señal, ir a por el y solo me ahorro 4€ asi que no merece la pena, por lo menos donde lo he visto yo...

 

seguire mirando en internet a ver si lo encuentro mas barato

 

:beer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Yo estoy buscando también poner el baúl. Y no tengo claro si la parrilla que a mi me ofrecen es lo único que se necesita para colocar el baúl, si alguien me lo pudiera explicar mejor, lo agradecería enormemente.

 

Mira en bascones, tienes un givi simply II 450 y un kappa de 46l con un buen precio.

Otra que estoy mirando yo :Motos camacho.es

 

Seguiremos mirando y ya sabes, a compartir si te enteras de algo bueno.

 

Ser buenos y con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar esta oferta,es como el que yo llevo,es de 46 L.

 

http://www.motocard.com/sp/maletas/maleta-givi-e_470_n_monolock.aspx

 

Lo que no se es si tienen el soporte especifoco para la super dink,yo eso lo pidi en otro sitio.

 

y luego mirar este enlace para aclarar dudas

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=40000&limit=15&limitstart=45&Itemid=145#67101

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola goma espuma.

Yo tambien me quiero comprar un baulete y lo e visto en internet en una tienda de malaga se llama de motos.es El baulete es un Kappa - K46 me sale a 84.96, herrages van aparte para que te agas una idea yo tengo una gran dink de 125 del 05 y me sale baul (84.96) y herrages (40,17) mas respaldo (26.95) mas 7 eurillos de gasto de envio puedes llamrles al 95-1985013 yo en la semana que viene lo pido.

 

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.

 

SALUDOS ZorbA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad este precio, yo les compré un shad de 40 litros hace unos meses + el herraje shad para la superdink y la verdad es que todo muy rápido y correcto:

 

http://www.comercialfrm.com/accesorios-motos-maletas.html

 

el GIVI E450 SIMPLY II por 74€ me parece un precio muy bueno. Es una tienda de sevilla que sólo venden online, yo vivo en sevilla y no me dejaron acercarme a por el, tuve que pagar los 3€ y pico de envío, pero aun así es muy barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
Hablo desde la absoluta ignorancia... que tienen de malo las tipicas de amazon? Te sale la caja con la parrilla por 40e o asi... son malas o algo por el estilo? Gracias 'cuando tengs la moto me mirare un baul.. necesito un poco de informacion para que no me tomen el pelo..'

 

Hola, yo tengo uno de amazon de algo menos de 50€ y muy contento. Tiene 2 pegas, una es que el plastico del armazón es un tanto endeble, pero no impide llevar 2 bolsas de la compra. Y otra, que hay que hacer de manitas porque no trae instrucciones, y hacer al menos 3 taladros a la base de la caja, pero si he podido hacerlo yo que soy un tanto torpe...

Es un baúl chino, asi que por ese precio no se puede pedir más. Llevo con él 3 meses, usando la moto todos los días y para todo y ningún problema. No salgo de ruta con cuadrillas, asi que el uso que yo le doy podria no ser el mismo que el tuyo. Ten en cuenta que es de 52 litros, o sea que puede que te resulte un poco grande, entran dos cascos talla s de scorpion. Valora si tu presupuesto te permite o no estirar hasta uno de marca. Te hace falta tambien el soporte especifico para la superdink, aprox. 40-50€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...