Saltar al contenido

POSIBLE ENGAÑO CON SEGURO GRATUITO


ALB29

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chico. hoy hace 3 semana que me entregaron mi kymco superdink 125 cuando la compre me dijeron que me regalaban el seguro a todo riesgo durante 1 año. cual a sido mi sorpresa cuando hoy he recidivo la póliza del seguro y e visto que es un terceros con robo incendio a todos os a pasado igual o habrá habido un error. muchas gracias y buenas tardes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Si os leéis el condicionado, veréis que es un tercero con robo e incendio por parte de Allianz. La parte de "daños propios" ó conocido como "todo riesgo con franquicia de 150€" lo proporciona Kymco con su red de talleres. Esa cobertura de reparaciones propias por daños propios por parte de Kymco es única y exclusivamente durante el primer añO, no siendo posible su renovación.

 

Saludos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ya, esas son las condiciones. Pero no la pregunta que ha hecho el compañero que me da la sensacion de que no lleva tres años con el carnet B o debe ser menor de 21 años usando para conducir la moto un A1 o un A2. Lo pone casi al final en negrita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me da la sensación de que han cometido un error y debes de reclamar, vete donde la has comprado y preguntales, pues hay algun fallo y deben de solucionartelo, puesto que ellos lo han gestionado.

 

Las condiciones son las que te he puesto arriba y que estan en la Web de Kymco.es

 

Ya nos diras que te dicen...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...