Saltar al contenido

BATERIA!!! un mes si arrancar


Gomaespuma

Publicaciones recomendadas

Pues eso..... un mes sin arrancar y me arranca a la primera (increible) o eso creo yo , lo que si he notado es que la gasolina se evapora.... jeje o me la roban del garaje

 

:beer

saludos

 

yo en alguna ocasión si que he estado sin mover la moto 2 ,3 semanas y ha arrancado sin problemas.

en cuanto a lo de la gasolina a mí si me ha pasado bastantes veces dejar la moto en el garaje y posteriormente al cogerla marca menos combustible, pero no me extraña ya que el indicador es bastante impreciso.

salu2222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo y debido al percance que tuve en la kedada de Toledo, he tenido, por obligación, la moto sin arrancar, parada y en plena calle, desde el 4 de diciembre ( día de la kedada ) hasta el 30 del mismo mes, que es cuando la arramqué para darme una vuelta... La moto arrancó a la primera. Eso sí, casi siempre que me he llevado la moto y he salido a primera hora de la mañana en los días de invierno, la moto arranca perfectamente, pero le cuesta "entrar en calor". Como yo vivo en una Urbanización que se llama "Las Colinas" por algo, tengo que subir unas buenas cuestas para poder salir y con el motor frío la pobre las pasa canutas, obligándome a veces a subir en zig-zag...

Así que en cuestión de Batería, al menos hasta ahora, un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...