Saltar al contenido

Grupo telegram para gente del foro (Xciting 400i)


Christianlorente10

Publicaciones recomendadas

Hola. No quiero ni mucho menos quitar importancia al foro, ya que para mi ha sido basico a la hora de escoger esta moto y no otras, lo unico es, tener una herramienta mas donde comunicarnos de una forma mas directa y comoda. Yo encuentro el foro mas util en aspectos tecnicos o de dudas que para hablar de nuestras motos en general de una forma mas personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que eso es un ataque frontal al foro y no tenemos por que dividirlo mas.

El sentido de un foro, es precisamente, que todos con nuestras experiencias, nos podamos beneficiar de las dudas o problemas que nos puedan surgir.

Si eso lo vamos a hacer ahora a nivel privado o de amiguetes, para que queremos el foro?.

Para cuando no podamos solucionarnos el problema?

Esta bien que se creen grupos de whatsapp con un grupo de amiguetes, pero venir al foro a pedir aliados....

Cuando menos a mi me da la impresion de que es querer llevarse a la gente.

O es que en el foro no se puede hablar de la xciting 400i?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Ugena. Nunca he comprendido muy bien lo de los grupos de wasap/telegram a partir de un foro, es decir, creados desde un foro, con el mismo objetivo que el propio foro.

 

Siempre me ha parecido que cada cosa tiene su sitio y su mejor herramienta. Un foro no es un chat, tiene otra cadencia, no puedes esperar el mismo tipo de velocidad en la respuesta, pero me parece la mejor herramienta para lo que hacemos aquí: compartir información entre un número muy amplio de usuarios.

 

Un grupo de wasap/telegram nunca podrá sustituir a un foro, por motivos obvios: no tiene la potencia de búsqueda que tiene un foro, ni su capacidad de organización temática, ni nada. En cambio, posibilita una comunicación mucho más rápida y directa.

 

Creo que el error no está en la creación del grupo, sino en la temática del mismo: "para charlar sobre nuestras motos". Para eso está el foro y el grupo no serviría más que para enredar y empobrecer el foro (al quitarle contenidos). La temática de los grupos de wasap/telegram debería limitarse a quedadas específicas, concentraciones y cuestiones que necesiten inmediatez, comunicación muy ágil y rápida. Para todo lo demás... FOROKYMCO!!

 

Que nadie se me moleste eh -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...