Saltar al contenido

Accesorios página china


JordyGior

Publicaciones recomendadas

Buenas no se si esto ya lo vieron, en la web de aliexpress o en la app si en el buscador ponen KXCT o K-XCT hay bastantes cosas desde manetas de colores, suspensiones con botella de gas, retrovisores con los soportes para cúpula, para bastantes modelos de kymco, si a alguno le interesa algo que no hay ahi puede contactar con cualquier vendedor que venda ese tipo de piezas y te lo suelen buscar y lo ponen en tienda suelen hablar ingles.

Yo llevo comprando mucho tiempo por la app y es de lo mas fiable que e encontrado para comprar en china, cualquier problema reclamación y te devuelven el importe. Tema precios no se si son caros o no porque no e visto esos artículos en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo compré en su día unas manetas y unos puños dorados de una marca determinada pero en otra web. Hace muy poco vi que en aliexpress tenían los contrapesos del manillar de la misma marca, modelo y color, así que los pedí. Bueno pues efectivamente son el mismo modelo pero en vez de dorado es color cobre y el vendedor se ha desentendido porque dice que en su referencia ponen que son dorados y aparte que en fábrica no hace de color cobre...

 

Ha sido un wtf total y me ha jorobado el plan, porque es que no pegan ni con cola y aunque han sido 10€, tengo los contrapesos muertos de risa sin poner porque no son los que anunciaban.

 

Quiero decir con esto que ojo con aliexpress que el 90% de las cosas funcionan razonablemente bien pero hay chinos que son unos espabilaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Getroppel tienes que abrir una disputa con el vendedor, hacer fotografias del producto que te a llegado, aliexpress valorara si se merece pagar al vendedor o devolverte tu dinero al completo o una parte. Nunca confirmes la recepcion porque luego si quieres reclamar ya no puedes. Por cierto yo e comprado una llave para el variador y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...