Saltar al contenido

Retrovisores réplica Rizoma


Casset

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Pues yo también me he animado a pedirlos y hoy mismo me han llegado y ya están colocados. El envío ha sido rapidísimo, 10 días desde que los pedi y mi sorpresa fue que fueron enviados desde España (Madrid). Tienen buena calidad y buen acabado, dan a la moto un aire más deportivo, a cambio se sacrifica un poco de visión pero siguen cumpliendo sin problemas. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de los administradores y moderadores. Son espejos tangas. Pequeñitos pequeñitos. Son chulos pero al ser tan pequeños creo que de visión trasera poca.

 

Por suerte prefiero los tangas a la bragafaja, para gustos colores jajaja. Son más pequeños que los de serie pero cumplen su cometido perfectamente.

 

En cuanto al tema de hologacion lo dudo mucho. Cuando tenga q pasar la itv, pongo los de serie y listo, que son 5 minutos.

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también me he animado a pedirlos y hoy mismo me han llegado y ya están colocados. El envío ha sido rapidísimo, 10 días desde que los pedi y mi sorpresa fue que fueron enviados desde España (Madrid). Tienen buena calidad y buen acabado, dan a la moto un aire más deportivo, a cambio se sacrifica un poco de visión pero siguen cumpliendo sin problemas. paz_

Si pusieras una foto... sinfotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...