K-XCITADO Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Buenas tardes a todos!! Por fin tengo el carneeeeee!! Tras una larga espera ya está en el bolsillo y planteándome seriamente el comprarme una Kymco K-xct 300i. Por lo que voy a bichear los hilos a ver si veo lo que me interesa: Si son factibles para hacer alguna que otra ruta, Fallos que suele traer de fábrica, y lo más importante, si son cómodas para el día a día, dado que he leído mucho y suelen decir que la postura no es como en otras scooters, dado que el asiento es más bajo de lo normal y está muy cerca del volante. Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Bienvenido al foro. Y enhorabuena por el carnet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 bienvenido al foro y a esta gran familia Un saludo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Bienvenido y enhorabuena! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Bienvenido al foro desde Navarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Bienvenido al foro y enhorabuena :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Un saludo y bienvenido desde Albacete!!! que disfrutes ese carnet y de seguro vas a estar muy contento con tu K-XCT, Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
universonoro Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 hola,bienvenido,la kymco xct 300 la probó un compañero de trabajo y dijo que era una bala,acabo de comprar la kymco grand dink 250 del 2002 con 20 cv y va muy bien,se pone a 135 km/h de marcador velocidad maxima cuando voy solo,pero mejor no forzar la maquina e ir a 120 km/h sobrao... asi que la kymco xct 300 tiene que ir mucho mejor claro está,con la inyeccion y sus 28 caballos ,con lo que visto en videos de youtube se pone a 155 km/h de marcador,asi que podras ir a 140 por la autopista tranquilamente.si tuviera pasta me la pillaba...bueno esta moto y muchas a elegir en el mercado.maldito dinero... se me olvidaba de fallos ni idea y de comodidad ni idea. de ruta perfectamente te puedes ir,de potencia va sobrada esta moto. ya dirá algo por aqui alguno que la tenga desde 2013. http://www.arpem.com/pruebas/motos/kymco/2013/k-xct-300/prueba.html#pag1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K-XCITADO Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Pues después de mucho mirar me ha acabado enamorando la XCITING 400 ABS, de hecho he visto la de un compañero de aqui del foro y ya hasta sueño con ella XD. A ver si cuelgo unas fotos cuando la compre, para que la conozcáis, sobretodo los cambios! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Saludos bienvenido al foro y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Las fotos, en el Hilo correspondiente, está en la Categoría General. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante Vssss SENTIN paz_ trato_hecho cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Enhorabuena por la" LICENCIA", ahora a disfrutar de las dos ruedas. Según lo que dicen los compis es una buena máquina. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hola compañero, Saludos y bienvenido a este foro desde Alcorcon - Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K-XCITADO Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Hoy he probado la xciting 400i ABS... Ha sido una experiencia increíble!! Vengo de una honda pcx 125, y aunque para mi es única... Se me ha quedado pequeña. Y tras la prueba, en efecto, quiero que llegue el 29 de agosto ya!!! Que es cuando me la entregan :banana Esta espera va a ser peor que un embarazo!! llorando_ Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Hombre, es que el salto de una 125 a una 400 es grandecillo Piensa que es una quincena nada más lo que te queda para pasearte en tu maquinón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K-XCITADO Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Hola a todos de nuevo, me dirijo a todos vosotros desde el sillín de mi amada xciting 400i ABS paz_ . No he podido escribir antes por la migración pero, estoy más contento que unas castañuelas claro_que_si . El cambio de cilindrada a supuesto una sonrisa todos los días al ir a currar. Esto es vida Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Ese Edu ahii!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K-XCITADO Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Que pasa man!! A ver cuando te animas y echamos unas curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.