Saltar al contenido

Presentación desde Madrid

K-XCITADO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!

Por fin tengo el carneeeeee!! Tras una larga espera ya está en el bolsillo y planteándome seriamente el comprarme una Kymco K-xct 300i. Por lo que voy a bichear los hilos a ver si veo lo que me interesa:

Si son factibles para hacer alguna que otra ruta,

Fallos que suele traer de fábrica,

y lo más importante, si son cómodas para el día a día, dado que he leído mucho y suelen decir que la postura no es como en otras scooters, dado que el asiento es más bajo de lo normal y está muy cerca del volante.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,bienvenido,la kymco xct 300 la probó un compañero de trabajo y dijo que era una bala,acabo de comprar la kymco grand dink 250 del 2002 con 20 cv y va muy bien,se pone a 135 km/h de marcador velocidad maxima cuando voy solo,pero mejor no forzar la maquina e ir a 120 km/h sobrao... asi que la kymco xct 300 tiene que ir mucho mejor claro está,con la inyeccion y sus 28 caballos ,con lo que visto en videos de youtube se pone a 155 km/h de marcador,asi que podras ir a 140 por la autopista tranquilamente.si tuviera pasta me la pillaba...bueno esta moto y muchas a elegir en el mercado.maldito dinero...

se me olvidaba de fallos ni idea y de comodidad ni idea. :D de ruta perfectamente te puedes ir,de potencia va sobrada esta moto.

ya dirá algo por aqui alguno que la tenga desde 2013.

http://www.arpem.com/pruebas/motos/kymco/2013/k-xct-300/prueba.html#pag1

post-261731-15066670564049_thumb.jpg

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues después de mucho mirar me ha acabado enamorando la XCITING 400 ABS, de hecho he visto la de un compañero de aqui del foro y ya hasta sueño con ella XD.

A ver si cuelgo unas fotos cuando la compre, para que la conozcáis, sobretodo los cambios!

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hoy he probado la xciting 400i ABS... Ha sido una experiencia increíble!! Vengo de una honda pcx 125, y aunque para mi es única... Se me ha quedado pequeña. Y tras la prueba, en efecto, quiero que llegue el 29 de agosto ya!!! Que es cuando me la entregan :banana

Esta espera va a ser peor que un embarazo!! llorando_

Un saludo!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola a todos de nuevo, me dirijo a todos vosotros desde el sillín de mi amada xciting 400i ABS paz_ .

No he podido escribir antes por la migración pero, estoy más contento que unas castañuelas claro_que_si .

El cambio de cilindrada a supuesto una sonrisa todos los días al ir a currar.

Esto es vida Vssss

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...