Saltar al contenido

Presentación desde Madrid

Invitado

Publicaciones recomendadas

Buenas días a tod@s los integrantes del foro, tengo una superdink 300i abs. La compre nueva hace once meses y actualmente tiene 11300 kms!!

La experiencia en este tiempo ha sido francamente muy buena, la uso todos los días para ir a trabajar (en Madrid) y aunque pienso de vez en cuando en la xciting 400i estoy muy contento con la compra, sobretodo cuando guardo los dos cascos bajo el asiento...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Hola j.j.a.f.y compañía:

Para la presentación en sociedad, estas son algunas fotos de la máquina, la he puesto respaldo y manta, que ya toca.

Empiezo a tener problemas de vibraciones en salida con 16000 Kms, dudo si dejarla en el taller y hacerlo con la garantía (correa también cambiada a los 12000 con garantía) o animarme a lijar yo mismo las zapatas del embrague siguiendo las indicaciones . De momento he comprado la herramienta para variadores y campanas, pensando en el futuro. Este es el link:

https://www.motoscoot.net/herramientas-y-aditivos/taller/util-de-fijacion-bloqueo-ajustable-tipo-tijera-para-embrague-y-volante-magnetico.html

Saludos.

post-261657-15066672647155_thumb.jpg

post-261657-1506667264774_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...