Saltar al contenido

¡¡¡Propicios días desde las Afortunadas!!!


Invitado Marcos76

Publicaciones recomendadas

Invitado Marcos76

¡Buenas (y madrugadoras) mañanas a todos/as!

Héteme aquí con un poco de ansia para presentarme como futuro propietario de una SD 125; la idea surgió a las 09.00 de ayer, a las 10.30 estaba en un concesionario comparando, al subirme en varias me quedé "pegado" a una en gris titanio... y segundo después hablaba con la comercial sobre precios, accesorios y REGALITOOOOS, que siempre hay que pedir.

Hoy la encargo (en negro, que es como más me ha gustado) y a ver qué tal. Ya os contaré.

 

Un saludo desde el paraíso terrenal... ¡CANARIAS!:banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas (y madrugadoras) mañanas a todos/as!

Héteme aquí con un poco de ansia para presentarme como futuro propietario de una SD 125; la idea surgió a las 09.00 de ayer, a las 10.30 estaba en un concesionario comparando, al subirme en varias me quedé "pegado" a una en gris titanio... y segundo después hablaba con la comercial sobre precios, accesorios y REGALITOOOOS, que siempre hay que pedir.

Hoy la encargo (en negro, que es como más me ha gustado) y a ver qué tal. Ya os contaré.

 

Un saludo desde el paraíso terrenal... ¡CANARIAS!:banana :banana :banana

 

Bienvenido al foro desde Madrid y que envidia sana me das porque hay en las Canarias si que la vas a disfrutar con el tiempo que teneis, para eso son las afortunadas,

Rafagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marcos76

Buenas y... ¡gracias por el recibimiento!

Hablaba hace escasos instantes con un/el moderador (¿cuántos hay?), y le comentaba que soy un forero algo adelantado, ya que... ¡aún no tengo moto!

Hace escasamente tres días pensaba en la posibilidad de hacerme con una (es una idea que llevo barruntando bastante tiempo, por razones meramente prácticas) y me dió por entrar en un concesionario multimarca. Allí estaba. La primera de todas. El color no me hizo mucho... pero en fin. Nunca antes tuve moto y aquel "bichillo me enganchó". Lo consulté con la almohada y, al día siguiente, estaba entregando la documentación que me pedían, y encargando baúl portaequipajes, cascos, guantes... vamos, todo el set.

En fin, si todo va bien, espero poder enseñaros (siendo nueva no será nada del otro thursday, pero bueno) mi nueva moto la próxima semana y contaros mis experiencias y toma de contacto.

 

¡Saludos, y propicios días!

 

P.D.: Por cierto, ¿he dicho modelo, color...? Ya ni me acuerdo. Es una Super Dink 125 de color negro, con baúl Givi tamaño megaXL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marcos76

Completamente de acuerdo contigo: ¡EL PARAÍSO EN LA TIERRA!

Gracias por la bienvenida, y ¡a mandar!

 

 

Saludos y bienvenido al foro. He estado 3 veces en Canarias, exactamente en Gran Canaria, precioso continente en miniatura. Lo dicho , a disfrutar con cuidadito y BIENVENIDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marcos76

¡ERROR! Canarias tiene OCHO islas (se ve que, de paso que eliminaban a Plutón como planeta, añadían a La Graciosa como isla...)

Después del toque pedante... Gran Canaria, pero calma... prefiero la F1 al fútbol.

¡Un saludo, paisano!

 

 

Bienvenido al foro, Marcos 76, pero Canarias, tiene 7 islas, de cual eres?

 

Un saludo de un chicha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...