Saltar al contenido

cupula malossi...(SD 300)


micifu76

Publicaciones recomendadas

Buenas..tengo una duda x me esta volviendo loco...haber resulta que me compro la cúpula malossi y resulta que el agujero que tiene la cúpula malossi donde se engancha al lado de los faros(tornillo del 10)resulta que es más pequeño que el de serie,por lo que no puedo poner el logo de superdink(plástico k se habré y esconde el tornillo)...mi pregunta es..alguien k la tenga puesta como consiguió poner el logo o algún video????...ya que yo la e dañado con el tornillo y queda un poco feo...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente vendettoso,estaba pensando en calentar un tubo de la medida de la original(soplete y al rojo vivo ) y de poco en poco hacer el agujero mayor...también decir que la cúpula original tiene 2 agujeritos para 2 tornillitos de estrella que unen el símbolo ala cúpula( también lo aria con soplete y un clavito fino) también tengo miedo de que parta o se rompa...es un poco lioso de explicar ..también decir que en la caja de la cúpula me viene una bolsa con un tornillo mas largo (llave de allen)..1 arandela fina,1 arandela ancha(1cm mas o menos) y un cilindro hueco de unos 2 cm,lo dijo x si eso me sirve para algo...OS pongo una foto de alguien que la tiene que la pille del foro( pero no se quien es)para que OS agais una idea. Gracias...

post-261300-15066670440414_thumb.jpg

post-261300-15066670442013_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...