LUCAR Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 La idea para el domingo 10 de julio es conocer el Castillo de Coca. espero que os guste la ruta. Dasayuno en Chacon a las 8h Salida a las 9h. del Bar Chacon. l. Hacemos una paradita en el camino para que no se nos haga muy larga y reponer fuerzas. La visita del castillo dura de 45 minutos a una hora. El precio de la entrada son 2.70 euros y 2 euros a los pensionistas. La vuelta libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Asistentes: Juanra ... jefe de grupo Vssss Comida Si Lucar y Merche moteros_ Comida Si J.J.A.F. y Marina :en moto Comida Si Abaco666 :motito Comida Si Toñejo claro_que_si Comida No Jagd y Jake :beer Comida Si requena 57 :aplausos Comida No Fede -bravo Comida Si Cristian y Susi :calor Comida Si Hache y Silvia trato_hecho Comida Si Carlos ?? -sombrero Comida No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Otra ruta que me pilla fuera de Madrid, y esta es muy bonita, para ese fin de semana estaré en Avila pero sin Moto, pasarlo bien y que disfrutéis paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Pasarlo bien, yo no puedo ir. A mi no me deja mi madre irme tan lejos. :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Que disfrutéis mucho compañeros a mi me pilla muy apartado pero recordad compartír con los que no podemos asistir alguna foto de vuestra excursión saludos, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Otra ruta que me pilla fuera de Madrid, y esta es muy bonita, para ese fin de semana estaré en Avila pero sin Moto, pasarlo bien y que disfrutéis paz_ Nos acordaremos de ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Pasarlo bien, yo no puedo ir.A mi no me deja mi madre irme tan lejos. :adios :adios Te echaremos de menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Que disfrutéis mucho compañeros a mi me pilla muy apartado pero recordad compartír con los que no podemos asistir alguna foto de vuestra excursión saludos, --okey Cuenta con ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 PEDAZO RUTA apuntarse hombre que va a ser pa recordar Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Cuando os apunteis a la ruta por favor decirme si os vais a quedaros a comer, porque si somos muchos es aconsejable reservar. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 :beer Hola compañeros , por favor cuando usted tenga a bien nos apunta a la ruta a Marina y a mi , ah y nos quedamos a comer . Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 :beer Hola compañeros , por favor cuando usted tenga a bien nos apunta a la ruta a Marina y a mi , ah y nos quedamos a comer . Gracias . Apuntados quedais -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Me apunto...con comida de la abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Me apunto...con comida de la abuela. Perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 si no es mucha molestia apuntame.. claro_que_si pero como en casa, mi religion sabes que me lo prohibe Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 si no es mucha molestia apuntame.. claro_que_si pero como en casa, mi religion sabes que me lo prohibe Vssss Ya esta hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tmaxangel Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Buena ruta, si señor.Una pena no poder ir, hay un tiron bueno desde Murcia. Un saludo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Apuntadme a mi tambien, yo a comer a casa. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Muy buenas.............por favor apuntan ustedes a Jake y a mi por favor...........con comida incluida claro_que_si Contamos con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Apuntadme a mi tambien, yo a comer a casa. Vssss Hecho. Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Perdona que me meta, pero el que te a dicho que la CL-505 es mala no conoce la zona ni a pasado nunca por hay, es la carretera de Las Navas del Marques, esta en perfectas condiciones, ya quisieran muchas Nacionales estar como esta esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 tiene usted razon señor emilio la hacemos como estaba prevista, la parte que no me gusta es hasta llegar a peralejo pero viendolo con calma no tenemos prisa y vamos a disfrutar a si que la primera es la buena Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Apuntarme a la ruta y a la comida. Por favor Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Apuntarme a la ruta y a la comida. Por favor Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Apuntado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 carlos cuando tengas tiempo apuntas a cristian y susi con comida.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.