Saltar al contenido

Presentación. De vuelta a Kymco y esta vez con foro.


javinieto

Publicaciones recomendadas

:motito

Bueno, quisiera presentarme.

 

Aunque ya tuve una Kymco XCITING 500i, allá por el 2007, cuya experiencia fue MUY MALA, por causas de la vida, vuelvo a montar una Kymco, aunque esta vez es una Super Dink 125 Abs, que me ha llegado caída del cielo. Nunca mejor dicho.

 

Espero que esta vez la experiencia sea más satisfactoria y más con el apoyo de los miembros del foro, a los que presto el mío propio, en el caso que se precise.

 

Un abrazo a todos y felicidades por semejante trabajo.

 

JaviNieto

For Ever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Aunque ya tuve una Kymco XCITING 500i, allá por el 2007, cuya experiencia fue MUY MALA, por causas de la vida, vuelvo a montar una Kymco, aunque esta vez es una Super Dink 125 Abs, que me ha llegado caída del cielo. Nunca mejor dicho.

 

Bienvenido compañero. una duda. que expertiencia mala tuviste en concreto con la 500?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya tuve una Kymco XCITING 500i, allá por el 2007, cuya experiencia fue MUY MALA, por causas de la vida, vuelvo a montar una Kymco, aunque esta vez es una Super Dink 125 Abs, que me ha llegado caída del cielo. Nunca mejor dicho.

 

Bienvenido compañero. una duda. que experiencia mala tuviste en concreto con la 500?

 

Las sensaciones y/ o experiencias, en la Categoría correspondiente, por favor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...