Tavira K400 Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Buenos os dejo una concentración para el día 3 Julio Domingo en el Jarama, música, regalos (camiseta, tapa y cerveza sin), si os apetece hay que apuntarse en el enlace que dejo que vienen toda la información. ¡Atentos! Abrimos las primeras inscripciones de la #GiraSINRiders16. Arrancamos el próximo domingo 3 de julio en el Circuito del Jarama (Madrid), donde te esperamos con música en directo, cerveza SIN y tapeo. Además, puedes acompañarnos en ruta hacia el Lago de los Ángeles de San Rafael. ¡No te quedes sin tu plaza y registrate en este enlace! http://goo.gl/2XRYry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez_mp75 Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 yo voy, deberíamos empezar a organizarnos no? donde quedamos? hora? moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Si os parece en la plaza de toros de las ventas a las 9:00. Ya somos: Lopez_mp75 Getroppel Pakonan 666 y Acompañante Lucar y Merche Abaco666 Juanra Toñejos Requena 57 Mercenario y Regina Hache Fede Charlye Cejota K400 Animaros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Otro por aquí, a las 9:00 allí estaremos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Perfecto muy bien otro apuntado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Buenas tardes fieles e infieles El bárbaro y mujer estarán también a las 9h en ventas, allí nos vemos infieles. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Perfecto allí os esperamos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Contar conmigo y con Merche. A las 9 estamos en la Monumental --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Fantástico!!! Apuntados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Yo me apunte en su día. Donde quedamos al final? Chacon, hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Pues donde queráis yo había pensado donde el surtidor de gasolina pequeño que hay!! Y salir directamente al Jarama!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 apuntame que yo tambien voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Apuntado Juanra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 apuntame, seguramente tome cafe antes en el Chacon.. --okey y a las 9 en Ventas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Apuntado!! Yo sí llegó pronto me acerco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 yo tambien voy a las ventas aunque la ruta a San Rafael no se si la podre hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Requena te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Hola chicos, Contad con dos mas, Regina y yo nos apuntamos también................. moteros_ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Apuntados compañeros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Nosotros vamos también ,apuntarnos!.....nos vemos en Las Ventas cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Yo tambien me apunto aunque volvere a medio dia a casa. Tambien voy a Las Ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Pues apuntados los dos, mañana a las 9:00 en las ventas si alguno le apetece que diga lugar y quedamos a desayunar sobre las 8:00 / 8:30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Yo tomare un cafe en el bar que hay enfrente de las Ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Muy buenas....... Otro que se apunta, en ventas nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeJota Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Estare en Ventas a las 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.