Invitado borllyy Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Buenas: Se que se fue de este foro, y que al marchar el se borraron sus bricos, y la verdad es que concretamente el brico de los reposapies de pasajero me venia de perlas, si alguien podria enviarme un privado con su direccion de correo electronico para pedirselo a el personalmente, o si alguien lo conserva y puede mandarmelo se lo agradeceria muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado borllyy Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 se me ha ido la olla y lo he puesto en presentaciones, por favor que algun moderador me lo cambie, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 te lo muevo a bricos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Te pongo un hilo que abrió otro forero, con varios bricos hechos por El, y al final está el de los reposapies, más depurado que el que comentas. Espero te sirva de ayuda, si tiras de buscador en el foro, se encuentra de casi todo sobre nuestras motos. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=85983&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado borllyy Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Gracias, ademas por lo que veo los ponen de una nueva manera, parece incluso mas sencillo!:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Con permiso de los Admin., te paso este enlace del foro Club Grand Dink, donde tiene colgados varios bricos más aparte de este que tú buscas.... http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=25385.0#top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.