Saltar al contenido

Superdink se ahoga al acelerar al maximo

miguelon_88

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!! OS vengo a contar un problema que me a surgido esta tarde, y es que la moto va perfecta pero cuando le doy gas a tope o de golpe no responde y se viene abajo, si le das gas paulatinamente va perfecta, es algo raro. Le ha ocurrido a alguien? Que puede ser?? Es muy raro, porque a sido esta tarde.

He buscado y no encuentro nada parecido por aquí, si es así ruego se mueva donde corresponda.

Gracias a todos de antemano!! Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas chungo de todo es que no me ha dado ningun error ni nada raro, todo perfecto antes y ahora, de echo cuando falla no me salta ningun error. Probare a cambiarle la bujia y le hare un reglaje de valvulas, no obstante segun el libro de mantenimiento kymco ya le toca todo esto, jeje y yo creo que la moto lo sabe....jejeje.

Enlace al comentario

Buenos dias,

Lo primero de todo a los moderadores y administradores, se puede dar el hilo por cerrado ya que se ha solucionado el problema.

Al parecer el problema era la bujia, como bien se habia intuido en las respuestas de los compañeros y un reseteo de centralita.

de momento no da fallo y seguire andando para ver si era la solucion al problema o no.

Gracias a todos!! Vssss

Enlace al comentario

Pues la verdad es que tampoco lo se, porque la moto la compre hace un mes y medio, y la moto era del 2012 y tenia 7.500 km, por lo que no tendrian que ser trayectos muy largos, y en este mes y medio que la tengo le he hecho 2.700 km y me ha fallado, por lo que puede que tenga toda su logica. De todas formas contento con que sea solo esa "tonteria"

:la ola

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...