miguelon_88 Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Buenas noches a todos!! OS vengo a contar un problema que me a surgido esta tarde, y es que la moto va perfecta pero cuando le doy gas a tope o de golpe no responde y se viene abajo, si le das gas paulatinamente va perfecta, es algo raro. Le ha ocurrido a alguien? Que puede ser?? Es muy raro, porque a sido esta tarde. He buscado y no encuentro nada parecido por aquí, si es así ruego se mueva donde corresponda. Gracias a todos de antemano!! Buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Puede ser que necesite reglar válvulas, cambiar bujía o hacer algún ajuste, cuantos kilómetros tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Pues ahora mismo 10.100, vaya tela, pero es que ha pasado de no hacerlo un dia a hacerlo al dia siguente.... llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Lo que dice Nigromante parece lo mas lógico la bujía, hacer reglaje de válvulas y quizás resetear la centralita no se si algún compañero sabe algo mas y nos puede echar un cable. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Lo mas chungo de todo es que no me ha dado ningun error ni nada raro, todo perfecto antes y ahora, de echo cuando falla no me salta ningun error. Probare a cambiarle la bujia y le hare un reglaje de valvulas, no obstante segun el libro de mantenimiento kymco ya le toca todo esto, jeje y yo creo que la moto lo sabe....jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Cambia solo la bujía, por kilómetros es lo que le toca pero para hacer reglaje de válvulas son muy pocos, que cosas mas raras se han visto pero tu cambia la bujía que es la que tiene más papeletas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Mira este enlace, del mismo foro: http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/155413-ayuda-averia-superdink-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Buenos dias, Lo primero de todo a los moderadores y administradores, se puede dar el hilo por cerrado ya que se ha solucionado el problema. Al parecer el problema era la bujia, como bien se habia intuido en las respuestas de los compañeros y un reseteo de centralita. de momento no da fallo y seguire andando para ver si era la solucion al problema o no. Gracias a todos!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 El Hilo queda abierto, por si le sirve de información a otro compañero. Muy bien, solucionado! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 ok, de acuerdo, muchas gracias a todos por vuestros aportes. espero que no sea nada mas y que con eso se haya solucionado. trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Me alegro mucho, ojalá todas las averías fuesen así. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Pues la verdad que si, ademas parece que ahora va hasta mejor la moto, pero parecen pocos kilometros para la bujia, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Todo depende del uso, seguro que haces bastantes trayectos cortos y arranques, a los 10000Km es cierto que es raro que ya falle pero también es cierto que son los kilómetros a los que es recomendable cambiarla, así que por ahí anda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Pues la verdad es que tampoco lo se, porque la moto la compre hace un mes y medio, y la moto era del 2012 y tenia 7.500 km, por lo que no tendrian que ser trayectos muy largos, y en este mes y medio que la tengo le he hecho 2.700 km y me ha fallado, por lo que puede que tenga toda su logica. De todas formas contento con que sea solo esa "tonteria" :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Si ves que esta bujía también te da problemas cuando tenga 10000Km, tienes la opción de montar una de iridium que es más cara pero aguanta bastante más pero por los kilómetros y tiempo de la moto parece eso, mucho uso en ciudad y para hacer recados, yo no me preocuparía mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.