Saltar al contenido

Nueva Xciting 400 Abs

bufalobill

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me llamo Diego y espero que el martes que viene me entreguen mi nueva Kymco xciting 400 Abs en negro.

Vengo de una Piaggio X9 250 a la que le he hecho 38.000 km. La verdad que estaba encantado con ella pero dos averías seguidas en el carburador y el consiguiente destrozo en el cilindro me ha obligado a cambiar de moto. Sin comentarios Piaggio y su calidad de materiales...

He dudado entre la Xciting 400 y la Xmax 400 hasta el último momento. La marquitis me podía más y me inclinaba por la Yamaha a pesar de los problemas o inconvenientes conocidos que tiene. Pero al final una desventaja de la xciting se convirtió en clave para mí. Os cuento, tengo un casco schubert C3 y una perola considerable por lo que calzo una XL. Voy al concesionario para ver si cabía físicamente en las dos motos pensando que no cabría en la xciting pero si en la Xmax por aquello de las revistas que dicen que tiene poco volumen de maletero. Cuál es mi sorpresa cuando veo que en la Xmax no cierra y en la xciting si... Pues dicho y hecho, me compré la xciting que dicho sea de paso también me gustaba, frenaba mejor y espero estar encantado con ella. Solo espero no sufrir los mismos problemas mecánicos que con la X9.

Bueno gracias a todos por recibirme.

Un saludo,

Diego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Yo también tenía una X9 250 Evo de carburación. No me dió muchos problemas, pero los que me dio una pasta en horas de quitar plásticos.

Ahora estoy a la espera de que me entreguen la SD 300i ABS. Que envidia, la xciting 400, pero ya se me subía de precio.

A disfrutarla.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bueno, acabó de hacer la revisión de los 1000km en Motor City en Madrid. Precio 80€. Servicio ok, la deje a las 9 am y a las 13h la pase a buscar. Me han apretado manillar para reducir vibraciones y me han echado un poco de grasa en los silent blocks del motor. Ahora parece que tiene menos vibraciones pero aún vibra un poco, supongo que será ya lo normal. El ruido a vuvuzela parece que ha remitido aunque alguna vez me parece haberlo oído, en el taller no han notado nada.

A partir de ahora a darle un poquito más de caña!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...