bufalobill Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Hola a todos, Me llamo Diego y espero que el martes que viene me entreguen mi nueva Kymco xciting 400 Abs en negro. Vengo de una Piaggio X9 250 a la que le he hecho 38.000 km. La verdad que estaba encantado con ella pero dos averías seguidas en el carburador y el consiguiente destrozo en el cilindro me ha obligado a cambiar de moto. Sin comentarios Piaggio y su calidad de materiales... He dudado entre la Xciting 400 y la Xmax 400 hasta el último momento. La marquitis me podía más y me inclinaba por la Yamaha a pesar de los problemas o inconvenientes conocidos que tiene. Pero al final una desventaja de la xciting se convirtió en clave para mí. Os cuento, tengo un casco schubert C3 y una perola considerable por lo que calzo una XL. Voy al concesionario para ver si cabía físicamente en las dos motos pensando que no cabría en la xciting pero si en la Xmax por aquello de las revistas que dicen que tiene poco volumen de maletero. Cuál es mi sorpresa cuando veo que en la Xmax no cierra y en la xciting si... Pues dicho y hecho, me compré la xciting que dicho sea de paso también me gustaba, frenaba mejor y espero estar encantado con ella. Solo espero no sufrir los mismos problemas mecánicos que con la X9. Bueno gracias a todos por recibirme. Un saludo, Diego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Bienvenido al foro, también tuve una Piaggio y la cambié por que me dió problemas mecánicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Hola Diego bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Bienvenido al foro. El martes esperamos fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa 400 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mena Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Bienvenido al club.buena maquina, Suerte. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Hola Diego espero que disfrutes mucho de tu maquina y conduce con precaución!!! --okey Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Hola chato, estoy seguro que no te vas a arrepentir, yo la tengo dos años y cada vez que la cojo me gusta más. Es un scootercohete, je je. No en serio, va de lujo. WELLCOM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Bueno, pues ya he ido a por ella. Una vuelta de 10km para ir a coger gasolina y rodar ruedas y frenos. Sensaciones muy buenas. Y eso que no he pasado de 5000 vueltas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wito Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Enhorabuena. Yo también tenía una X9 250 Evo de carburación. No me dió muchos problemas, pero los que me dio una pasta en horas de quitar plásticos. Ahora estoy a la espera de que me entreguen la SD 300i ABS. Que envidia, la xciting 400, pero ya se me subía de precio. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Mi pequeña ya está en casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Muy guapa, que la disfrutes! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Bienvenido al foro!! :la ola Preciosa esa negrita!! Últimamente se están sumando muchas!! A ver si igualamos un poco a todas las blanquitas que hay por aquí!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Como para no estar contento con ese bicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Algunas fotos más!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Enhorabuena diego, que la disfrutes mucho. Cuando he empezado a leer el tema, he pensado....estamos a miércoles, voy a preguntarle que ha pasado. Pero ya la he visto. MÁQUINON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Muy chula, está guapa en cualquier color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Bueno, con las tormentas de Madrid ya he bautizado la moto. Ya no está tan limpia como antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Pero eso es buena señal, es que la usas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido Pedazo de maquina te has agenciado --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Bueno, acabó de hacer la revisión de los 1000km en Motor City en Madrid. Precio 80€. Servicio ok, la deje a las 9 am y a las 13h la pase a buscar. Me han apretado manillar para reducir vibraciones y me han echado un poco de grasa en los silent blocks del motor. Ahora parece que tiene menos vibraciones pero aún vibra un poco, supongo que será ya lo normal. El ruido a vuvuzela parece que ha remitido aunque alguna vez me parece haberlo oído, en el taller no han notado nada. A partir de ahora a darle un poquito más de caña!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.