Saltar al contenido

Y por fin llegó el día, mi nueva SuperDink 125i ABS Titanio

yat

Publicaciones recomendadas

Después de una larga espera por fín tengo mi nueva moto. La recogí el Martes pasado a última hora de la tarde y fui corriendo nerviosamente con mi People S50 a por ella. Ahora mi ciclomotor ya está vendida y le agradeceré todo lo que me ha dado este último año.

Durante estos días he estado ya probando y haciendo cada vez más km con la superdink y que cambio! Sé que al pasar de una 50cc a 125 se nota en cualquier moto pero es que esta moto es más que el motor para mi, la comodidad y el equipamiento que me ofrece es perfecto para mi ya que me cruzo toda Barcelona 2 veces mínimo cada día.

Estos primeros km la estoy cuidando un poco por el tema rodaje, a veces la intento apretar un poquito para que se vaya estirando y cada vez que la cojo el motor se estira más y más.

Bueno os podría seguir contando sin terminar lo contento que estoy con ella durante estos primeros 3 días y espero seguir disfrutando de ella durante mucho tiempo. (Creo que mi próxima moto sera la nueva SuperDink 400, pero de momento a disfrutar unos años con esta paz_

Os adjunto unas pocas fotos que he podido hacer.

¡Un saludo a todos y nos vemos por aquí!

post-260057-15066670314578_thumb.jpg

post-260057-15066670315469_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...