3661 Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Estimados…OS pido opinión , Y SI PUEDE SER BASADA EN EXPERIENCIA…MEJOR, sobre el siguiente tema: Mi SD 125i tiene a hoy 46.500 km., todos hechos por mí que la tengo de 0 Km. ( 75% en carretera – 25% en Ciudad) Con esto quiero decir que conozco el rendimiento de mi burra a la perfección. Pues bien, llevo la moto a una revisión a los 45.000 Km a SpeedByke de Vallecas, donde la he comprado y hecho todas las revisiones. Pago 245 pavos por la revisión que incluye correa, rodillos y lo habitual, aceite, filtros, niveles etc.etc. Pero lo peor viene aquí: Desde que sale de la revisión el rendimiento de la burra ha disminuido un 40 / 60%, sobre todo en la franja de 50Kms hora a 80 kms hora ( 5.000 rpm a 7.500 rpm). La moto no responde, no empuja y como dije, al usarla muchísimo en carretera, sucede que al incorporarme a la A2, a la M45 etc.etc desde una incorporación lateral, lo hago a 40/50 de velocidad y a no empujar los que vienen detrás en el carril de incorporación , casi siempre camiones, al no empujar ni reaccionar mi moto, por poco me psasn por arriba. He comentado el tema con Carlos , Jefe de Taller de Speed byke y me cuenta que al cambiar de correa el rendimiento baja y que no hay nada que hacer. Pero es que la correa ya se la he cambiado antes, a los 20.000 y no había sufrido semejante pérdida de rencimiento. Me dice Speed ( Carlos ) …que la ruede, que ya irá mejorando, CLARO ….SI NO MUERO ANTES POR HABERME PASADO POR ARRIBA UN CAMIÓN U OTRO VEHÍCULO. Que opinais…?? Que puedo o debo hacer…? Debo ir a otro taller..? es creíble lo que dicen? Es que como dije, llevo la moto hace 46.000 km( fines de 2010), no es que sea nuevo en ésto ESPERO VUESTROS CONSEJOS. MUCHAS GRACIAS. (PEDRO) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Está claro que algo han hecho mal, si antes iba bien, ahora, despues de la revision ha de ir igual o mejor, dales caña a los del taller, no hay más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 3661, 1, te muevo tu mensaje a la Categoría adecuada, 2, no figura tu presentación en el foro, es obligatorio, aunque te registraste hace unos años, 3, a pesar de estar registrado, no conoces la dinámica del foro, dando trabajo a Moderación, 4, bloqueo hasta que te presentes a la comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.