Saltar al contenido

paramanos acerbis flash


Invitado dartacan

Publicaciones recomendadas

a verdad es que quedan muy chulos ,,, pero tb caros,, a veces me dan tentaciones de comprarlos pero el precio echa bastante para atras...

ya veremos jjjj :motito

 

lo mismo me pasa a mi....aunque no sean muy eficientes para quitar el frio, cosa que tampoco me preocupa mucho porque en Badajoz tampoco tenemos mucho frio, si lo veo que por estética me gustan mucho... y ahí estoy, pensando que hago.... :o

Compañeros sabéis alguna tienda en España donde por ser miembro de este foro te lo pongan más barato ?????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

¿Sigues llevando los contrapesos? El tema es que por poder se pueden montar con los tornillos que traen, yo los he llevado así porque pensaba que no hacía falta.

 

Error, el derecho se acaba aflojando y te juegas, como poco, el perderlo en marcha :agobio

 

Saludetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas alguien me puede decir si para mi agility cyty125 sirven estos paramanos o otros q puedan valer.

Despues de estar leyendo el tema d los tornillos no me qeda nada claro.

Yo los necesito para una mezcla d frio y sobre todo bichejos q me ponen fino los guantes y dan asco por dnd cogerlos.

Gracias d antemano gente. :(

 

Tanbien la opcion d ademas añadir puños calefactables lo tendria en cuenta.cuales me pueden servir para mi agility city125 se acerca d nuevo el invierno y por aqi en el Bierzo no es suave q digamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alguien me puede decir si para mi agility cyty125 sirven estos paramanos o otros q puedan valer.

Despues de estar leyendo el tema d los tornillos no me qeda nada claro.

Yo los necesito para una mezcla d frio y sobre todo bichejos q me ponen fino los guantes y dan asco por dnd cogerlos.

Gracias d antemano gente. :(

 

Tanbien la opcion d ademas añadir puños calefactables lo tendria en cuenta.cuales me pueden servir para mi agility city125 se acerca d nuevo el invierno y por aqi en el Bierzo no es suave q digamos

 

Al final me decidí y los puse y la verdad es que no me arrepiento nada. Si son un poco caros, pero estéticamente quedan muy bien. Los tengo puestos con los contrapesos y por la noche con las luces leds se ve la moto en todo lo ancho. :contentisim :contentisim

 

te pongo un link para que veas si te valen para tu moto. Saludos.

http://www.motorraiz.com/acerbis-dual-road-handguards-flash-negro-ref0013824-scooter-p-3589.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...