Saltar al contenido

paramanos acerbis flash


Invitado dartacan

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias, mosquetero, por tu explicación :agobio , tengo cogida la idea. De momento he puesto a parir a los de RECAMBING y pienso cancelar el pedido para buscarlo por otro sitio...y olvidarme de esta gentuza y la cara que tienen de hormigon.

Pero te agradezco todo el historial que me has escrito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Vicente, los he estado buscando por Zaragoza, ni ya no les quedan en ninguna tienda, resulta que ese modelo, ya lo han dejado de fabricar en blanco, y en el distribuidor de Acerbis de aquí, se le agotaron en Mayo, la única forma de conseguirlos, es que les quede a alguna tienda un resto, o de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla , yo estoy restaurando unos chismes de estos y tengo una duda los que los tenéis puestos os deja sitio para bloquear el manillar , es decir toca la cúpula y ni deja girar hasta bloquear ?? Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paramanos son "flexibles". Primero tendria que ser un giro muy pronunciado, como por ejemplo cuando la dejamos bloqueada. En conducción normal no toca la cupula y aunque llegado un extremo la tocara, se doblan sin ningun problema. No se si me explique bien. Este fin de semana a ver si puedo subir un video para que lo veais. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paramanos son "flexibles". Primero tendria que ser un giro muy pronunciado, como por ejemplo cuando la dejamos bloqueada. En conducción normal no toca la cupula y aunque llegado un extremo la tocara, se doblan sin ningun problema. No se si me explique bien. Este fin de semana a ver si puedo subir un video para que lo veais. :beer

 

perfecto, sube ese video para que nos hagamos una idea de como tocan girando el manillar a tope...gracias. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo en la sección de pintura mi pequeña aportación sobre los paramanos esta vez se trata de una adaptación de unos comprados en el dealextreme por 5 euros y convertidos en una "pequeña " replica de acerbis esta misma semana fotos del invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo en la sección de pintura mi pequeña aportación sobre los paramanos esta vez se trata de una adaptación de unos comprados en el dealextreme por 5 euros y convertidos en una "pequeña " replica de acerbis esta misma semana fotos del invento.

Puedes poner el enlace? Y espero esas fotos del resultado :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir en que pagina los ha pillado o sitio?

saludos

pd. los acerbis quiro decir jjj

 

aqui los tienes, http://www.motoralia.es/productoMoto/paramanos-scooter-flash/Acerbis/Blanco/prod-013824030/color-BL/marca-07/

 

. Hay otra página www.recambing.es que también los tienes, pero no te la recomiendo. A mi después de dos meses esperando me dicen que no me lo pueden servir por problemas con el proveedor en fin unos caras duras. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va el video de los paramanos en la Super Dink. Como se aprecia si toca la cupula cuando se gira totalmente la dirección, pero en conduccion normal por carretera eso no llega a pasar y en caso de un giro total los paramanos son flexibles.http://http://www.youtube.com/watch?v=Gz-g5vbyknA&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola.

 

Antes de comprármelos leí por ahí que con los topes puestos no rozan y efectivamente una vez instalados no tocan la pantalla, lo compruebo todos los días.

 

Ojo, si eres friolero y te poner, por ejemplo, una pantalla givi sí que vas a tener un porblema con ellos.

 

Por cierto, el compañero también comentaba que haría falta un tornillo más largo para el derecho, a mi me lo dieron en el taller (tengo uno de sobra por si a alguien le hace falta).

 

Saludetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los paramanos te vienen un par 1 o 2 mm más largos.

 

Yo los tuve instalados un par de meses pero hace poco el derecho se aflojo y por poco se me cae en plena m40 y realmente no lo pude apretar todo lo que me hubiese gustado. Hay que poner un tornillo mas largo en el derecho (y no lo encontré en el leroy merlin).

 

Saludetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente con los contrapesos es necesario un tornillo mas largo, ya que el contrapeso del acelerador es ligeramente diferente.

Yo nunca intente montarlos sin contrapeso y poco despues instale los puños calefactables oxford, que supongo son algo diferentes a los originales, la verdad que queda bien, pero penaliza en anchura del manillar dos cm por cada lado al menos, en cambio el paramanos no roza en ningun sitio, pero vas mas apurado entre los coches, practica que desaconsejo, pero cuando se hace, señaliza muy bien nuestra presencia y el ancho de la moto gracias a los leds, ojo con estos para no dejarlos encendidos con la moto aparcada muchas horas, se descarga las pilas rapido.

 

El motivo de la compra de los paramanos acerbis fue, que solo encontre dos modelos validos para la sd, los dos acerbis y sin investigar mas me lance a comprar las pocas opciones que tenia en ese momento, los acerbis flas con leds.

 

En principio eran para cortar el aire y asi combatir algo el frio que tienen que aguantar las manos, cosa que no hace con eficiencia debido a su forma y perforaciones que tiene el el cuerpo del paramanos, lo ideal serian como los de la Burmang 400 serie de invierno con puños calefactables, esos paramanos a simple vista parece que son eficientes y asi lo corrobora un usuario de este modelo.

 

Con estos paramanos y los puños calefactados junto con unos guantes baratos, sigo pasando frio en condiciones de 3º, en verano algun mosquito quitan.

 

Me costaron caros a mi parecer, pero es lo que valen, los compre en Motoralia- Barcelona.

 

Por lo que a mi respecta la asignatura sigue pendiente "el frio en la punta de los dedos", solo queda la primera opción que pense y que todos recomiendan, pero ya sabeis... Manoplas oxford muffs, creo que por su constitución se pueden instalar sin quitar los paramanos y quedarian sin olguras enfundadas en estos, sin roces y con unos guantes ligeros que protejan la mano en caso de abrasion, el problema estara solucionado, pero ya serian 200 euros y sin contar con los guantes, eso es lo que me va a costar llevar las manos calentitas en situaciones extremas, que en mi caso se avecinan trayectos de 50km ida, a las 7:30 AM y los mismos de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo en la sección de pintura mi pequeña aportación sobre los paramanos esta vez se trata de una adaptación de unos comprados en el dealextreme por 5 euros y convertidos en una "pequeña " replica de acerbis esta misma semana fotos del invento.

 

 

Enga... Explicarte..como los vas a sujetar...yo he estado viendo unos blancos en dealextreme que creo pueden ser los mismos, pero no se me ocurre. Estoy deseando ver las fotos y tu explicación.... Porfa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo en la sección de pintura mi pequeña aportación sobre los paramanos esta vez se trata de una adaptación de unos comprados en el dealextreme por 5 euros y convertidos en una "pequeña " replica de acerbis esta misma semana fotos del invento.

 

 

Enga... Explicarte..como los vas a sujetar...yo he estado viendo unos blancos en dealextreme que creo pueden ser los mismos, pero no se me ocurre. Estoy deseando ver las fotos y tu explicación.... Porfa...

. Es verdad a ver si mañana puedo poner fotos ya montados y de el proceso de montaje yo los que compre fuero unos azules pero vaya con mi invento cualquiera se pueden adaptar estos son lo k compre y como eran en su día .

post-5806-15066648609362_thumb.jpg

post-5806-15066648609817_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hello...yo tengo montados los acerbis con luces led....no he entendido muy bien eso de los tornillos mas largos pero yo no he tenido que montar nada raro...bueno me lo monto el del taller pero delante mia y no uso ningun tornillo mas largo ni nada...mi cupula es una ermax corta, la de los cuernos y no rozan nada....yo vivo en el sur y aqui mucho mucho frio no hace pero el que hace a mi si que me lo quita bastante.....he leido por ahi que vibran y efectivamente vibran pero no hacen ruido ni molestan en la conduccion...ya que solo estan cogido al puño por un punto....por lo demas muy chulos y ayudan a indicar nuestra posicion ya me han preguntado unos cuantos por ellos aunque efectivamente son un poco caros....si quereis ver fotos buscar el post "ya esta aqui la trasformer"...saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...