Ivan palmero Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Buenas tardes,alguien me puede ayudar con este tema,quiero conseguir unas manetas de freno para mi Superdink 125,estaria muy agradecido de cualquier ayuda al respecto,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Ivan palmero, presta atención a la dinámica del foro, haces la consulta en otro modelo de moto, aparte, me he visto obligado a editar un título de tu mensaje, con esto, lo único que se consigue es dar trabajo al Equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 En ofertas de talleres.....etc. tienes algun hilo sobre desguaces. Busca y echale un vistazo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Buenas, supongo que te refieres a esto: http://www.the2wheels.com/index.php?route=product/product&product_id=594 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan palmero Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Exacto a eso mismo me refiero,aunque es verdad que ese modelo no es el mas que me gusta pero ya va apareciendo algo mil gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan palmero Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Las de la marca Puig me tienen enamorado pero no se si me valen para la Super dink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.