Saltar al contenido

KYMCO 400I ABS, CON 980 KM.


CARILOMAR

Publicaciones recomendadas

schiss_ angelito_

 

Buenos días

 

Os comento , que hay una persona, que vive en Valladolid, que tiene una Kymco 400i ABS, en color Blanca y con 980 Km. aproximadamente, la vende con la revisión de los 1.000 Km, y es de Abril de 2015

 

El precio que quiere es 4.000 euros , se va para las islas y necesita venderla ya, la tenia a 4.800 euros

 

Yo no intervengo para nada, eso que se quede claro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:aplausos :aplausos

 

Yo antes de comprarme mi moto Kymco 400i ABS, negrita, estube en contacto con este hombre, para ver si llegabamos a un acuerdo en la compra de su moto, al fina no se decidia y compre mi moto en Madrid

El otro dia me escribio un correo, diciendo que me la bajaba a 4.400, y le dije que ya me habia comprado la moto

Me comento que si conocia a alguien se lo dijera , que se va para las islas, y la vende en 4.000 euros

Yo si llega a ser unas semanas antes se la hubiera comprado , pero ya tengo la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no por salir de un agujero te vas a meter en otro, no creo que este bien que publiques en un foro público la dirección de email de un tercero, más si cabe si ese tercero no está informado, que no sé si es el caso. Le puede caer spam email a granel. Lo suyo sería decir que el que esté interesado te mande un mensaje privado y tú le pasas la dirección de email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...