LUCAR Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Buenas tarde chicos, he pensado en esta ruta para el domingo, espero que os guste. yo no conozco la zona, si alguien se ofrece de jefe de grupo perfecto. Si no usaremos gps. La salida es de la sede Bar Chacon Fuenlabrada a las 10 de la mañana, el que quiera desayunar que vaya antes. Ida: Fuenlabrada, Pinto, Colmenar de Oreja, Villamanrique de Tajo, Fuentidueña de Tajo, playa de Estremera con parada para estirar las piernas y fotos. Vuelta: Estremera, Carabaña, Perales de Tajuña, Morata de Tajuña, Pinto. https://drive.google.com/open?id=1iQ6R5Dr_ACccBZcF_lJZjr9AlxQ&usp=sharing Asistentes: lucar---- moteros_ --- director de ruta ugena44 fede Tonejo5 25Santi ???? Juanra K400 Motard Mercenario y Regina Requena57 abaco666 graco66? Juanjo y Jeimy (Nuevos amigos) Nicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 https://goo.gl/maps/ZAqkfU82cUH2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 No confirmo nada todavía pero posiblemente me apunte, ya os dire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Bonita ruta. paz_ Me apunte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Bonita ruta. paz_ Me apunte. Apuntado quedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 con este calor acercarse al agua es gratificante. Apuntame, Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 con este calor acercarse al agua es gratificante. Apuntame, Vssss pues me parece que nos vamos a bañar poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Lo tengo un poco complicado para ir, ya que el sábado aparte de los eventos que organizo por las fiestas de Loranca por la tarde tengo una boda en Talavera y llegare a las mil. :colleja Si me levanto pronto o no me acuesto lo mismo me presento. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 con este calor acercarse al agua es gratificante. Apuntame, Vssss Apuntado quedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Lo tengo un poco complicado para ir, ya que el sábado aparte de los eventos que organizo por las fiestas de Loranca por la tarde tengo una boda en Talavera y llegare a las mil. :colleja Si me levanto pronto o no me acuesto lo mismo me presento. :agobio Te pongo en dudosos, pero yo contaba contigo para comer en La langosta gigante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Esto está frío. Que pasa? Que estáis jartos de moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 venga me apunto auque no me gustan las rutas tan cortas me apunto claro_que_si claro_que_si claro_que_si claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 venga me apunto auque no me gustan las rutas tan cortas me apunto claro_que_si claro_que_si claro_que_si claro_que_si claro_que_si Ya te he puesto en la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Pues me quedo con las ganas. Gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Pues me quedo con las ganas. Gracias por compartirlo Bueno no te preocupes, habra mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Venga pues to me apunto a la primera ruta con vosotros!! A ver que tal se da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Con que moto vas? No será con la de la foto? si es así. Todavía tienes dudas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Jajajaja esa es ugena!! Tenemos un maquinon, cada día más contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Venga pues to me apunto a la primera ruta con vosotros!! A ver que tal se da. Vas a querer repetir. Te pongo la direccion del punto de encuentro Bar Restaurante Hermanos Chacon en la localidad de Fuenlabrada (Madrid) En la calle Hungria 3. Si quuieres desayunar a las 9 nos vemos, si no a las 10 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Ok perfecto. Muchas gracias Lucar y demás compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Si eres de buen comer, no te pierdas el desayuno motero para coger fuerzas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Pues cuando usted guste cuente conmigo (motard) gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Pues cuando usted guste cuente conmigo (motard) gracias.Te apunto asi ayudo a Lucar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Buenas tardes amigos Lucar o Fede, Podríais por favor apuntarnos a Regina y a mi. Deseando rutear nuevamente con todos vosotros........... moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Ya te he apuntado yo que Lucar debe de estar durmiendo hasta dentro de un rato. Lo mismo digo siempre un placer rutear con amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.