Saltar al contenido

Me he comprado el Shark Raw....y os lo quiero enseñar.


tjuanma

Publicaciones recomendadas

Sabia elección, el Raw está muy guapo pero es lo que es y como digo, vale para decorar una estantería y poco más.

 

El AGV K5 tiene muy buena pinta, seguro que con el tiempo agradecerás el cambio. :okey

 

Lo unico que me tiene MUY mosca del K5 es que no cabe debajo del sillín de mi 400i....se os ocurre alguna solución? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los AGV son de calota grandecilla y encima si le sumas el alerón..., lo único es que pruebes lo de ponerle un par de arandelas al anclaje del asiento en el cofre, no se si me he explicado bien y se entiende.

 

El otro punto negativo del K5 es que no tiene ni preinstalación de pinlock siquiera, pero bueno, puedes dejarlo solo para cuando haga buen tiempo ya que tienes el Scorpion, o bien coger un taladro y hacerle los agujeros tú mismo, o ponerle un pinlock universal de los que se pegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los AGV son de calota grandecilla y encima si le sumas el alerón..., lo único es que pruebes lo de ponerle un par de arandelas al anclaje del asiento en el cofre, no se si me he explicado bien y se entiende.

 

El otro punto negativo del K5 es que no tiene ni preinstalación de pinlock siquiera, pero bueno, puedes dejarlo solo para cuando haga buen tiempo ya que tienes el Scorpion, o bien coger un taladro y hacerle los agujeros tú mismo, o ponerle un pinlock universal de los que se pegan.

 

La verdad es que no entiendo lo que dices de las arandelas al anclaje....me lo explicarías para bobos? xD

 

Ya se que no tiene pinlock pero la verdad es que no me preocupa demasiado sabiendo que hay pinlocks universales de pegar y además tiene microapertura de visera para que no se empañe, que esta en la parte delantera de la abrbilla...abre apenas un hilo de aire para que cambie el aire interior...parece molon eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las arandelas es simplemente desmontar el gancho del sillón, el que está en el extremo del cofre que está sujeto con dos tornillos y ponerle dos arandelas, hay compañeros que lo han hecho y dicen que se gana espacio en altura y que cierra mejor el asiento.

 

Lo del sistema de ventilación del AGV no lo conocía, supongo que irá muy bien menos en invierno por el tema del frío, evidentemente.

 

Por cierto, que siento no haberme acordado antes, si quieres un casco diferente, con un punto macarra y que además sea seguro por ser un integral, mira los cascos Bandit, son cascos streetfighter de verdad y ya hay algunos honologados en Europa como el modelo Fighter que es el más económico homologado en Europa, es de fibra. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las arandelas es simplemente desmontar el gancho del sillón, el que está en el extremo del cofre que está sujeto con dos tornillos y ponerle dos arandelas, hay compañeros que lo han hecho y dicen que se gana espacio en altura y que cierra mejor el asiento.

 

Lo del sistema de ventilación del AGV no lo conocía, supongo que irá muy bien menos en invierno por el tema del frío, evidentemente.

 

Por cierto, que siento no haberme acordado antes, si quieres un casco diferente, con un punto macarra y que además sea seguro por ser un integral, mira los cascos Bandit, son cascos streetfighter de verdad y ya hay algunos honologados en Europa como el modelo Fighter que es el más económico homologado en Europa, es de fibra. paz_

 

Gracias por responder ;)

Ya habia visto el Bandit de walterrific :P

No me termina de matar pero lo tendré en cuenta, encima la verdad es que es baratillo.

 

Probaré lo de las arandelas a ver como queda la cosa ;)

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...