Samuel Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Hola, buenos días!!! Llevo desde marzo con una super dink 125 y estoy más que contento con ella, todo lo que me da son satisfacciones. Ya tiene 3000 kilómetros y espero hacerle muchísimos más. Mi problema es el siguiente, en mi taller cuando le pasé la revisión de los 1000 kilómetros me han dicho que el aceite se lo debo de cambiar cada 2000 o 2300 kilómetros. Es eso cierto??? O me quieren sacar el dinero?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Hola, hay que cambiarle cada 5000km o un año eso pone en el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Hola, buenos días!!! Llevo desde marzo con una super dink 125 y estoy más que contento con ella, todo lo que me da son satisfacciones. Ya tiene 3000 kilómetros y espero hacerle muchísimos más. Mi problema es el siguiente, en mi taller cuando le pasé la revisión de los 1000 kilómetros me han dicho que el aceite se lo debo de cambiar cada 2000 o 2300 kilómetros. Es eso cierto??? O me quieren sacar el dinero?? La verdad Samuel es que tiene toda la pinta que si que te quieren sacar la pasta porque como dice el compañero Juanjosaxo hay que cambiarlo cada 5.000km bueno si no tienes el manual usa el buscador que en el foro hay mucha información sobre este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samuel Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 El tema es que le digo al mecánico que el manual pone cada 5000 y el me dice que aquí las carreteras tienen mucho desnivel ( Soy de tenerife ) y al llevar solo 1 litro de aceite lo degrada enseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 La primera vez a los 1000. La segunda vez a los 5000 y el resto, cada 5000 kms y que se deje de sermones de que si los rayos del sol actúan más directos por ser de Tenerife. :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Se cierra el Hilo, hay bastante información en el foro, sólo hay que usar el Buscador, por ejemplo, este enlace: http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/453007-revision-sd-125#453243 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.