Saltar al contenido

he puesto neumatico y llanta me la han rallado


kaspiriño

Publicaciones recomendadas

Buen neumático la verdad. Y para nada es normal que te rallen la llanta. Ves y reclama! La próxima vez cambia de taller, si cada vez que cambian neumático te la van a rallar imaginate en unos años como estarán.

 

Opino exactamente igual, menudos artistas, a cualquiera le puede pasar pero que mínimo que decirlo y responsabilizarse, en fin. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder es que no entiendo como lo hacen... normalmente suelen poner a los chavales que acaban de salir de la escuela y si no les enseñan bien los trucos es lo más normal del mundo que las rayen.

 

Si las tuviese que cambiar yo a saber como quedarían...

 

A mí me paso en el coche con las llantas delanteras... llevo llantas de 18 y me las dejaron que daba pena verlas... arañadas hasta el centro donde estan los 5 tornillos... por suerte cuando lo vi fui al taller y se hicieron responsables, me las llevaron a reparar y se quedaron nuevas.

 

A si que quejate y a ver si tienes suerte porque deberían de hacerse responsables..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaspiriño,

 

está prohibido por la Normativa, escribir en modo SMS, aparte de la sintaxis de la ortografía, presta más atención a tu escritura, sobre todo, para que los demás comprendamos perfectamente lo que nos quieres decir.

 

Deberías de haberlo comprobado en el mismo taller que lo hicieron, ahora es palabra contra la tuya, espero que te los soluciones, si el taller es profesional y honesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...