Saltar al contenido

CONSULTA ARRANQUE MOTO


juanma78

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Una consulta, cuando arranco la Grand Dink, la primera vez o cuando está en frío, le cuesta bastante arrancar, es como si se ahogase, hay que darle bastante gas hasta que arranca normal.

Una vez que ya ha arrancado o está medianamente caliente el funcionamiento y el arranque es de lo más normal, no se si esto pasa en todas o tengo alguna cosa que no me funciona del todo bien

 

Por lo demás la moto va perfectamente, le cambie hace 1000 kms la bujia por una de iridium, cambios de aceite y filtro al dia, .....

Si se os ocurre alguna cosa para mirar seria de agradecer

 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues la verdad es que la mía tiene solo 3500 Km y siempre le tengo que dar un poco de acelerador(como un quinto de puño) mientras la arranco en frío, porque sino, no arranca bien, haciendo esto arranca siempre a la primera, y según arranca la bajo enseguida casi hasta cerrar gas durante un par de segundos y entonces lo suelto y ella sola empieza a regularse de revoluciones rondando las 2500 mientras se calienta como un minuto mientras me pongo el casco y chaqueta y ya baja sola y se afina.

Siempre ha sido así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La mia lo hace diferente, para arrancar hay que darle gas y al principio se cala si no le das gas, pero en cuanto la pillas y vas a la esquina ya se aguanta en relenti y se harmoniza todo

Me imagino que será un problema de estarter o alguna cosa similar pero antes de liarme a desmontar y mirar era por si se sabia alguna cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...